021

2.8K 318 287
                                    

Acercarse a Becca ha sido imposible, desde que llegaron a Boston ha estado de cabeza en los últimos detalles de la celebración del aniversario de sus padres y durante el evento se vio rodeada por sus amigas de la secundaria y unos cuantos familiares que no la habían visto y sino con Cavill y la pequeña Amaia.

Oh Amaia, la nena que desde que llegó había sido amable y destilaba cariño por Chris, ahora lo miraba con cierto enfado y es que la pequeña había asimilado el agarre del rubio en el brazo de su madre como la agresión que un idiota en Londres había tenido con su progenitora un mes antes de que ellas partieran a América y por supuesto eso no le había gustado para nada.

La fiesta había superado todas las expectativas del matrimonio Peck y de los asistentes, hubieron lagrimas cuando agradecieron la dedicación de su hija en todo y sobretodo recalcaron que tenerlas a Becca y Amaia con ellos había sido sin duda el mejor regalo.

El festejo se dio hasta altas horas de la madrugada por lo que el domingo, fue un día de completo descanso, al menos en la casa de los Peck y sus alrededores.

El lunes muy temprano por la mañana Becca empezó a cerrar sus maletas, su vuelo salía el miércoles a la madrugada y ella prefería estar lista.

Había dejado un par de mudadas de ropa para ella y su hija, y confirmó la compra de 3 tickets de avión en primera clase, para no tener inconvenientes con el posible sobrepeso del equipaje y por si Henry no lograba solucionar un asunto en Nueva York y tuvieran que cambiar el horario y la fecha.

- Mamma!! Mírame, mírame!! - entró Amaia en la habitación saltando muy contenta.

- ¿Es ese mi vestido? - preguntó la diseñadora a su madre detrás de la rubiecita.

- Sí, ¿no se ve divina con el? - la ilusión en la voz de Brenda podía estremecer.

- Claro que si, con lo que se ponga, pero sí - Becca repartió besos en el rostro de su hija haciéndole reír.

- Hija sé que preferirías mayor calma en tus últimos días aquí, pero hemos hablado con Lisa y quisiéramos hacerle una pequeña reunión a Amaia por su cumpleaños ahora en la tarde, es algo muy íntimo... Y sabemos que su cumpleaños es hasta dentro de un mes, pero hemos pensado que de paso sería como su despedida ..

Becca sonrió, le llenaba mucho que la gente buscará demostrarle cariño a su hija y cedió.

- Está bien, dime en que puedo ayudarlas..

- No te preocupes tenemos todo preparado.. vamos a aprovechar las decoraciones que quedaron en el jardín y.... ya verás.. - Brenda se escuchaba emocionada.

- Bien..

Becca continuó con su que hacer y sólo hizo un pare para llamar a su novio, quería asegurarse que pudiera llegar a tiempo a la pequeña celebración de Amaia..

- Aún no tengo respuesta, pero no te preocupes amor, sí veo que esto demora mucho tomó un vuelo a Boston para estar presente y me devuelvo a New York en la mañana..

- Es demasiado gasto y maltrato para ti... tal vez lo mejor es que termines de solucionar todo allá, eso es más importante..

- Nada es más importante que ustedes dos, voy a llegar cariño, ok? Tal vez no al inició pero prometo estar ahí si o sí.

Becca sonrió, Henry era más de lo que ella deseo en una pareja...

- Ok, amor entonces te esperamos..

***

Christopher se encontraba en su casa, aún tirado en la cama, las dos últimas noches no había podido conciliar el sueño, el peso de sus ideas e hipótesis estaba siendo difícil de sobrellevar, nada estaba completamente claro o al menos cierta parte de él quería creerlo así.

Where we belongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora