087

823 141 124
                                    

En cuanto Jake y Mitch notaron la presencia de Chris, se pusieron de pie.

- ¿Pero qué es lo que están haciendo allí?, ¿acaso les pago para hacer vida social?

- Señor, nosotros...

- Yo les ordené que se sentaran a comer, mi casa, mis reglas... - enfrentó a Chris poniéndose delante de él y luego volteó hacia ellos - ustedes dos, terminen de comer y luego pueden ver la tv, el mando está sobre la mesita de centro - ambos se miraron entre sí, miraron a Evans y luego de vuelta a Becca - ¿qué esperan? - ambos asintieron y se sentaron dándoles la espalda - Tú, ven conmigo - Becca tomó a Chris por la muñeca y se lo llevó con ella.

Estaba cansada, claro que sí, y por su comodidad lo mejor sería hablar en la habitación, pero no quería ser mal interpretada y aunque ahora mismo le estuviera sosteniendo de la muñeca necesitaba poner distancia con el rubio, por eso aunque lo dudó, lo haló con ella hasta el estudio.

En cuanto entraron lo soltó y casi huyó hasta sentarse detrás del escritorio.

- Y bien...

Chris suspiró, se había ilusionado al sentir los dedos de Becca rodearle la muñeca, pero ese tono de voz con notas de negocios con el que ahora le hablaba, le dolía tanto o más que el tono de decepción con el que lo había recibido.

Casi resignado, cerró la puerta tras de el, arrastró los pies hasta el sofá frente al escritorio y se dejó caer sobre el.

Tosió un par de veces buscando aclarar su garganta y finalmente habló - ayer fui con Leslie al médico - Becca quien mantenía su mirada en algún punto del escritorio lo miró - el embarazo se comprobó, los tiempos aparentemente coinciden con el incidente que no recuerdo del bar en Nueva York - Becca tomó un hondo respiro y asintió, desviando de nuevo su mirada - hablé con Leslie, fui claro sobre mi posición y ahora vengo a hablar contigo.

- Son más de las diez y media y estoy atrasada con mi agenda, ¿podrías ir al grano?

Chris se inclinó sobre el escritorio intentado buscar la mirada castaña - Becca, voy a hacerme cargo de ese bebé, voy a darle mi apellido, estaré pendiente de su desarrollo y crecimiento, cuidaré de él y de Leslie mientras lo lleve en su vientre, incluso intentaré acompañarle a todos los controles médicos que me sean posibles, pero no voy a hacerla mi esposa, o mi novia o nada que se le parezca. - Becca boqueó, pero Chris continuó sin dejar que pronuncie palabra alguna - voy a apoyarla, y trataré de llevar una relación de amistad o compañerismo o lo más cordial posible para poder estar cerca del bebé, pero y escúchame bien... no voy a estar con ella como pareja, por la única y simple razón de que no la amo, porque con la única con la que quiero compartir mis días y mi noches es contigo, porque te amo a ti y no estoy dispuesto a renunciar a ti por un error estúpido.

Becca no podía negar que se sentía conmovida por las palabras de Chris que para este momento ya había rodeado el escritorio y ahora se encontraba inclinado sobre ella, con las manos aferradas en los apoya brazos de la silla, acorralándola en el lugar.

- Sé que tengo miles de defectos y he cometido muchos errores, pero no estoy dispuesto a perderte, no otra vez... así que por favor perdóname, perdóname por haber fallado y permíteme demostrarte lo mucho que te amo Becca. - la distancia entre ellos se volvió inexistente cuando Chris aprovechó la pequeña muestra de debilidad en los ojos vidriosos de Becca, la tomó desprevenida y la besó. Por la presión que su cuerpo ejercía sobre el de ella, la diseñadora quedó completamente apoyada en el respaldo de la silla llevando la cabeza hacia atrás, pronto la posición se volvió incómoda, sobretodo para Evans, que sin pensarlo mucho decidió tomar a Becca por la cintura para levantarla con él, como por reflejo de supervivencia Becca se aferró a los hombros de Chris sosteniéndose para no caerse por el abrupto movimiento, aún así el beso no se había roto sino hasta que Chris intentó sostenerla de los muslos para cargarla y llevar las cosas más allá de un beso, devolviéndole a Becca la cordura.

Where we belongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora