El domingo temprano antes de continuar con su plan turístico, aprovechan para realizar el examen de ADN. Amaia no sospecha nada, pues ha sido como un chequeo de rutina.
Becca le notifica a Gian cuando han salido de la clínica, para que él lleve a certificar los resultados apenas estén listos.
También usan parte del tiempo para planificar y comprar algunas cosas necesarios para el cumpleaños de Amaia mientras pasean sin que ella se dé cuenta. La verdad están haciendo un gran trabajo ambos distrayendo a la pequeña, sin embargo hay algo de tensión entre los padres de la pequeña, pues Becca no ha dejado que Chris pague nada del festejo de la nena.
El lunes muy temprano Lena parte con el trío a Londres. Amaia duerme en el avión, pero disfruta de el trayecto del aeropuerto al departamento de Pietro que la diseñadora usa cuando está en la ciudad.
En Londres se siente con más fuerza la presencia del otoño. El día está gris y el cielo amenaza con soltar una copiosa lluvia en unas horas.
- Después de desayunar iremos a supervisar el montaje de uno de mis clientes. - informa Becca al rubio tras colgar la llamada que atendía.
- Okay.
- El lugar está situado cerca de una plaza comercial, si te aburres puedes ir a turistear. - sugiere y toma el último sorbo de su jugo.
- Ya veremos como se da..
(***)
Han tenido que dejar el auto en un subsuelo lejano, pero eso les da la oportunidad de admirar las calles londinenses.
- Mamma podemos ir a St Andrews?
- Hoy no creo que nos dé el tiempo amore, en otra ocasión lo intentamos si?
Amaia asiente y camina contenta de la mano de su madre.
- ¿Que es eso de St Andrews?
- Es uno de los institutos más prestigiosos, el príncipe William estudió ahí y Amaia ama la biblioteca del lugar.
Chris la mira con una expresión difícil de descifrar.
Becca sonríe, entrelaza su brazo con el del rubio y se apega a él para susurrarle - tenemos una hija muy lista.
Evans apenas se está emocionando por el acto y las palabras de la diseñadora y entonces ella se aleja soltando su brazo, para apresurar su paso y abrazar al trajeado frente a ella.
- Bernie - el abrazo que comparten el par de diseñadores es sentido.
- Becca querida mía - a Chris le sorprende la voz aguda del bien asicalado morocho que hace girar a la diseñadora - el otoño te sienta divino..
- Son tus reflejos claro...
Ambos ríen y entonces el británico, saluda a Amaia con emoción y se lleva la mano izquierda al pecho mientras observa a Chris.
- Bernie, el es Chris, un amigo de Boston.
- Enchanté - Bernie estira su mano derecha cuál damisela y Chris en cambio se la estrecha dándole un apretón.
- Un placer.
- Pero que fuerte...
Becca sonríe porque Bernie está encandilado con Chris y el rubio se ha mostrado amable.
ESTÁS LEYENDO
Where we belong
Short StorySinopsis Por un malentendido preferí escapar a luchar por decir la verdad, él no quería escucharme, en ese momento me odiaba, sin importarle cuánto le decía que la situación no era como él la veía, pero no me escuchó, así que sólo hice mis maletas y...