048

2.6K 232 993
                                    

Amaia no ha querido apartarse de Chris, incluso cuando cenaban lo ha hecho sentada en el regazo de su padre y ha pedido desvelarse viendo videos caseros con ambos progenitores.

Chris no muestra oposición, pero deja que sea Becca quien decida.

- Sólo por hoy - advierte la diseñadora no muy contenta, pues no sabe que tan buena idea resulte ceder a aquella petición.

Usando sus pijamas, (Chris improvisando una) se acomodan en la cama de Becca, cubiertos los tres con el edredón, con Amaia en medio, que enseguida se cuela entre el brazo y el pecho de su padre, que gustoso y algo sorprendido la recibe.

El par de verdad disfruta de los videos, Amaia se la pasa contando su propia versión de lo sucedido o de cosas que no se ven en el video, Chris, claro la escucha atento y emocionado. Establecen una dinámica en la que ambos hacen comentarios o Chris pregunta algo que Amaia contesta feliz por el interés que muestra su progenitor.

Juntos carcajean cada tanto.

Becca en cambio los mira en silencio, la alegría y emoción de Amaia es palpable y Chris está igual o más feliz. 

Por alguna razón que aún no sabe identificar Becca siente un vació formarse dentro de ella, una especie de abandono. Y es que jamás ha compartido a Amaia con nadie y al parecer bastó que supiera que Chris es su padre para que la pequeña se volcara completamente hacia él. Y entonces el temor de que la pequeña lo eligiera por encima de ella, llenó de preocupación a la diseñadora.

Un roce tibio sobre su mano le hace girarse para mirar al dueño de la mano que ha efectuado la caricia. Chris le sonríe y vocaliza un "Gracias" inaudible antes de besar la cabeza de Amaia y concentrarse en la pantalla de nueva cuenta.

- ¿Te acuerdas mami?

Becca rápidamente pasa de mirar a Evans a la pantalla para intentar entender a qué se refiere la pregunta de Amaia. Pero la tv está pausada y sólo se ve una mancha blanco con rosa algo borrosa.

- ¿Te acuerdas? - insiste la nena.

- Hum....

- ¿De verdad te amaneciste cociendo tu misma el tutu rosa para que Amaia fuera la conejita más bonita en el festival de pascua de la academia de ballet?

Becca no puede agradecerle lo suficiente a Chris por el monumental rescate. Pero aprovecha la ayuda y sonriente mira a su hija.

- Sí, si lo hice, y claro que lo recuerdo..

- No durmió nada - menciona Amaia.

- Tenía la motivación suficiente, ver bailar a la conejita más hermosa con su escarchado tutu, valía todo.

Amaia sonríe feliz y sus padres también lo hacen.

(***)

Becca siente un ligero cosquilleo en su rostro, específicamente entre su frente y su cabello, pero está tan calentita y tan cómoda que no quiere abrir los ojos.

Pietro aún se burla de ella por su preferencia de dormir con la almohada que compró cuando estaba embarazada, pero la verdad es que de todas las compras que hizo estando en ese estado, esa almohada fue la mejor, y es que el placer de poder dormir abrazada y changada a aquel útil accesorio era un completo deleite.

Una vez más ese algo que le provoca cosquillas roza su frente y ella adormilada balbucea una queja.

- Basta amore mio... - Becca se remueve afirmando su abrazo en la almohada - vuelve a dormir.

Todo normal y tranquilo para la diseñadora que está segura que es Amaia quien provoca esas cosquillas con algún peluche, hasta que la almohada le devuelve el abrazo y el algo se convierte en la presión de unos labios sonrientes en su frente.

Where we belongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora