018

3.5K 349 365
                                    

- Buenos días señor Evans!! - Amaia gritó desde el porche de los Peck.

- Buenos días Amaia!! - Chris saludó a la pequeña mientras abria la puerta para que East bajara del auto y el cachorrito corrió desesperado hacia la rubiecita tumbandola en el piso - East, no!! - Evans fue detrás del can para asegurarse que la niña estuviera bien y al mismo tiempo Becca hacia acto de presencia.

- Cariño te encuentras bien? - le preguntó a su hija que aún estaba tendida en el suelo con East encima.

- Si, mamma - contestó entre risas Amaia.

- Lo siento, este loco no mide su fuerza - se disculpó Chris con las Peck.

- Está bien no me hizo daño, verdad amiguito, verdad? - aseguró la pequeña acariciando la cara del cachorro.

Ambos adultos asintieron y se miraron.

- Hola.

- Hola.

- Mamma puedo jugar con East.

- Sólo unos minutos, si a su dueño no le molesta.

Amaia miró a Chris y este sonrió.

- Diviertanse - dijo en aprobación y la pequeña empezó a corretear por el jardín con el cachorro detrás de ella.

- No ha dejado de hablar del fantástico día que pasó ayer - comentó la ex morocha llevándose una sonrisa amplia por parte del rubio - debo llamarle a Carli y a Lisa a agradecerles por todo, fue de mucha ayuda no tener que correr con Amaia para todos lados.... así que supongo que gracias a Scott y a ti también.

- Todos lo hicimos con gusto, es bueno saber que pudimos quitarte una carga de encima.

- Mi hija no es una carga, no lo ha sido y no lo será nunca.. - saltó a la defensiva.

- No me refería a eso, yo..

- Lo sé.. perdón.. es... sólo que estoy muy cansada, y estresada... - bufó tomandose la cabeza para luego dejar caer los brazos a sus costados con cansancio.

- Tal vez necesitas tomar un descanso de todo.. cambiar de actividad, hacer algo más que sólo trabajar..

- Sí.... bueno eso no es posible, la fiesta para mis padres es en cuatro días, bueno dos y medio porque el jueves y el viernes no son cuenta y a veces parece que no me alcanzará el tiempo para todo lo que tengo que hacer y.... - explicó sobandose la frente e intentó serenarse - en fin olvidalo, gracias por todo Chris.

- Espera... por qué el jueves y el viernes no son cuenta?

- Pues, el jueves hay este super evento en Nueva York, donde premian a los deportistas destacados del año y voy a acompañar a Henry.... y regresaré el viernes a Boston, pero no creo poder hacer mucho... ya sabes en ese tipo de eventos uno suele desvelarse y.. - explicaba y entonces se detuvo a pensar en él porque pregunta de Evans, es decir a caso él no asistiría a un evento en el que seguramente requerirán su presencia - ¿tú no vas? - preguntó confundida.

- Oh, eso.... lo había olvidado y sí, obvio voy y sí... esas fiestas suelen ser salvajes.. en más de un sentido.. - esto último lo murmuró muy bajo.

La diseñadora asintió y un extraño, pero cómodo silencio se formó entre ellos mientras observaban a la rubiecita carcajear mientras jugaba con el perrito.

East derribó a la pequeña una vez más y ambos rodaban felices por el césped lo que provocó que Evans y la diseñadora carcajearan, que bien se sentía ver tan feliz a su hija, ojalá la vida fuera tan sencilla como ese momento..

- Ahora si que menos se le va a quitar la idea de tener una mascota - comentó más para si misma, pero en un tono lo suficientemente alto para que Chris la escuchara.

Where we belongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora