Mientras Becca conduce hacía el edificio de talleres de Amaia, la pequeña rubia les cuenta como fue que ambos adultos terminaron compartiendo cama y manta...
- Creo que los dos estaban muy cansados, porque se quedaron dormidos a mitad de la película, bajé el volumen para no despertarlos y cuando se terminó, los arropé con la manta y me fui a dormir en mi cuarto porque los dos roncaban mucho.
Chris sonríe ante el relató de su hija y observa de reojo a la diseñadora que cada tanto se sonroja.
- Habernos despertado - murmura Becca más para ella, pero Chris alcanza a escucharla y sólo sonríe, pero cuando ella lo mira intenta enseriar el rostro - escucha, Amaia asistirá sólo a los talleres hasta el medio día, Lena pasará por ustedes y los llevará a casa, almuerzan tranquilos y después tú puedes hacer lo que quieras con tal de que a las siete en punto estés listo, a esa hora un auto irá a recogerlos y los llevará al lugar del evento.
- ¿Alisto a Amaia...?
- Lena se encargará de ayudarle a bañarse y vestirse y una estilista llegará a peinar a ambas, ya tienen mis indicaciones..
- Okay..
Becca se estaciona y ambos adultos se retiran los cinturones de seguridad, Chris es el primero en bajar, quita los seguros de Amaia y la toma en brazos para sacarla del auto y la deposita en el piso para que se despida de su madre..
- Que tengas un excelente día sole mio - Becca abraza a su hija y deja un beso en la frente de la pequeña.
- Tú también mamma..
Ambas se sonríen, cuando la diseñadora se endereza, la pequeña toma la mano que Chris le ofrece.
Los adultos se miran entre si, Becca da un paso hacía Evans
- Te la encargo mucho, por favor..
- No tienes ni que pedirlo.. - responde él y antes de que ella se gire para irse, Chris acorta la distancia y le besa la mejilla - ten buen día - le susurra.
Becca lo mira y a pesar de la sorpresa que le ha dado con ese acercamiento, asiente - Tú igual - no dice nada más y se sube tan pronto como puede en su auto..
(***)
Chris observa como la morena (que Lena presentó como Colette) acomoda el cabello de su hija con una corona de flores, mientras ella y la rubiecita hablan animadas en francés..
- Voila.. - finiquita la parisina echando un líquido que ha llenado de brillos el cabello de Amaia.
- Merci Colette - responde Amaia sonriente cuando se mira al espejo que la morena le entrega.
- Ma che bella bambina - halaga Lena a la niña .
- Grazzie.. - sonríe Amaia.
Chris la ve girar con ese bonito y pomposo vestido, de hecho le recuerda a su hermana menor Shanna, cuando más o menos a su edad, fue la niña de las flores en la boda de la tia Camile... entonces un extraño pensamiento vuelve a su mente..
"¿Serás la de blanco?", "Sólo si tu serás el de negro" ese par de frases vuelven a hacer eco en la cabeza de Chris... y esas locas hipótesis que formuló aquel día lo inquietan...
- No sé atrevería - murmura para si mismo pero la duda no le abandona.
- El auto nos está esperando.. - anuncia Lena con timidez pues se encuentra aún más encandilada por el aspecto del rubio que al escucharla sale de sus pensamientos, se pone de pie, le sonríe y asiente.
ESTÁS LEYENDO
Where we belong
Short StorySinopsis Por un malentendido preferí escapar a luchar por decir la verdad, él no quería escucharme, en ese momento me odiaba, sin importarle cuánto le decía que la situación no era como él la veía, pero no me escuchó, así que sólo hice mis maletas y...