Se sentía amolada, los párpados le pesaban, la cabeza le estallaba, le dolían los huesos, estaba completamente empapada y aún así su frente hervía.
No estaba muy segura del lugar donde se encontraba hasta que una gota de agua le cayó en la nariz y tras frotarse los ojos pudo abrirlos con dificultad, se removió mientras intentaba enfocar la vista, y entonces sintió la superficie húmeda sobre la que estaba y aunque aún se sentía mareada pudo identificar el lugar donde estaba.
De pronto los recuerdos de anoche vinieron a su mente, había sufrido un ataque de ansiedad, y en su desesperación había llegado hasta la ducha, al parecer en algún momento logró cerrar la caída de agua justo antes de desmayarse.
Con cuidado se puso de pie, se desnudó y apiló su ropa empapada en una esquina y abrió la canilla dejando que el agua se caliente. Estornudó y tosió varias veces mientras se duchaba. Al secarse se miró al espejo, era un completo desastre y es así como se sentía. Cuando empezó a secar su cabello con la toalla se encontró un chichón en la parte trasera de su cabeza, seguramente se golpeó contra la baldosa cuando se desmayó. El malestar era insoportable, tomó un par de píldoras para palear el dolor y bajar la fiebre que no cedía.
De reojo miró el radio reloj sobre el velador, 6:15 de la mañana.
Se cambió y maquilló intentado disimular su aspecto enfermizo. Se aseguró de tener tiempo suficiente para preparar el desayuno y alistar a su hija.
En cuanto la pequeña estuvo lista, ambas partieron con dirección a la escuela.
- ¿Mamma por qué estás usando esa mascada?
- Amanecí un poco resfriada, espero no tener problemas de garganta por eso intento cuidarme sole mio.
La pequeña asintió y fijó su vista en la ventana. Becca seguía tosiendo. Mientras se acercaban a la institución educativa Becca notó que el tránsito fluía muy poco, seguramente sucedería algún altercado o accidente supuso y prefirió evadir la fila de autos para estacionar su vehículo y llevar a Amaia hasta la puerta de entrada como lo hizo el primer día de clases, de paso aprovecharía para preguntarle a la maestra de su hija sobre el material para el proyecto artístico de esa semana.
Un gran tumulto de gente se veía en la entrada de la institución, lo que llamó la atención de Becca, ya que los encargados siempre procuraban mantener despejado ese acceso para evitar problemas al recibir a los estudiantes.
- Cuánta gente - murmuró Amaia. Becca se limitó a asentir y presionar de manera cariñosa la mano que tomaba la de su pequeña hija.
- Ahi viene es ella!! Es ella, es ella!! - la multitud empezó a gritar y se abalanzaron hacia Becca y Amaia como si fueran caballos en un hipódromo.
Pronto se vieron acorraladas, cegadas por los flashes y empezaron a ser jaloneadas, mientras aquella multitud les gritaba preguntas poniendo teléfonos, cámaras y micrófono en sus rostros.
- ¿Cuánto tiempo llevas saliendo con Chris Evans?
- ¿Cual es tu nombre?
- ¿Están casados o la niña es producto de una sola noche?
- ¿cómo se llama la niña?
- ¿tiene el apellido de Chris?
- ¿Piensan tener más hijos?
- ¿Qué eres para Chris Evans?
- ¿Están casados?
- ¿Hay planes de boda?
- ¿La niña fue planificada o fue un error?
- ¿Dónde está Chris ahora?
- ¿Viven juntos?
ESTÁS LEYENDO
Where we belong
Short StorySinopsis Por un malentendido preferí escapar a luchar por decir la verdad, él no quería escucharme, en ese momento me odiaba, sin importarle cuánto le decía que la situación no era como él la veía, pero no me escuchó, así que sólo hice mis maletas y...