008

3.4K 355 449
                                    

Sola, así era como Becca se sentía, nadie apoyaba su reciente decisión, y no se contenían cuando de demostrar su desacuerdo se trataba..

- Basta mamá, soy una mujer adulta y no estoy pidiendo tu permiso, pero si espero que al menos respetes mis decisiones..

- ¿Cómo puedo hacerlo cuando estás tan equivocada?

- Iniciar mi vida de nuevo es estar equivocada? Querer sentirme querida es estar equivocada?

- Becca tú y yo sabemos que esas no son las razones por las que estas haciendo lo que estas haciendo.. - Brenda se acercó a su hija - cariño piensa bien las cosas, antes de que la lista de heridos aumente..

La ex morocha bufó exasperada y tomando su bolso en mano se apartó de su progenitora- Adiós mamá tengo mucho trabajo..

Lisa y Chris Evans vieron el preciso momento en el que la ex morocha salía furiosa de la casa de sus padres y era recibida en la acera por quien al juzgar por el afectuoso saludo (que incluía un beso en los labios) es su novio..

-¿Está todo bien amor? - preguntó Henry mientras le abría la puerta del auto.

- No, pero eso ya me lo esperaba.. - respondió lanzando su cabeza hacia atrás para golpearla con la cabecera del asiento..

- Buenos días señor Evans.. - la voz de Amaia lo hizo voltear en dirección al jardín, su madre ya había entrado a la casa.

El rubio fruncio el ceño - Buenos días - murmuró de mala gana y al notar que el auto de Cavill no estaba bufó  con intenciones de enfilarse a la casa de su progenitora.

-¿Pasará el día con Lisa? - indagó la pequeña.

Chris bufó - y si así fuera, a ti qué? - respondió como queriendo desquitar su infundada molestia al pelear con la niña

- No, nada, sólo quería saberlo porque haré galletas, voy a llevarles unas al tio Scott y si usted se va a quedar podría apartarle unas cuantas como obsequio..

Chris frunció el ceño, la niña lo desesperaba - ¿por qué llamas asi a mi hermano?

- Porque se parece mucho a mi tío Josh, le gusta jugar conmigo, me brinda dulces y me hace reír mucho con sus trucos de magia..

Evans no respondió nada, sólo se quedó en silencio observando a la pequeña y entonces ella retomó la palabra..

- Entonces... le llevo galletas?

- No - dijo serio, le dio la espalda a la pequeña y entonces se adentró en la casa.

Esa misma noche Becca y Henry cumplirían con la cita que habían acordado..

- mamma sei bellissima (mamá luces preciosa) - halagó Amaia sentada en la cama mientras su madre se colocaba unos aretes.

- grazie sole mio (gracias mi sol) - respondió Becca sonriente - Ricorda, la nonna si prenderà cura di te, spero che tu sia una brava ragazza e obbedisca in tutto. ¿Capito? (Recuerda, la abuela cuidara de ti, espero que seas una buena niña y obedezcas en todo. ¿entendido?)

- Capito (entendido) - sonrió Amaia y Becca le besó la frente.

Durante la cena Becca parecía estar ausente, y es que en su mente no paraba de repetirse una y otra vez el accionar de Evans de la noche anterior, ella sin duda estaba molesta, el hecho de que él sea más grande y más fuerte que ella no debía ser impedimento para que ella le pusiera en su lugar, se reprochaba así misma el haber salido corriendo, *debi patearlo es las bolas o al menos darle un rodillazo ahí* pensaba para si misma e internamente gritó furiosa, de pronto una presión sobre su mano le hizo volver al momento presente, enfocó su vista y el semblante preocupado de Henry fue lo primero que vio..

Where we belongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora