068

1.3K 185 101
                                    

Los partidos de Chris solían realizarse los fines de semana, por lo que de lunes a viernes debía asistir a los entrenamientos y acondicionamiento con su equipo, aunque eso no le impedía reunirse las noches para cenar con Becca y Amaia. La mayoría de veces era la diseñadora quien preparaba la comida que se servirían, pero de vez en cuando Chris la convencía para cenar fuera o pedir comida a domicilio. Así como también, se hacía más frecuente que se quedara a dormir en el departamento de Becca, a veces en la habitación de la diseñadora junto a Amaia y otras tantas dormían los tres juntos. La excusa ver una película que el par de adultos jamás terminan de ver porque se quedan dormidos y que Amaia se la sabe de memoria.

Becca también organizó una pequeña reunión para dar a conocer su nuevo hogar a ambas familias. Todos llevaron obsequios y halagaron el lugar como el gusto de la diseñadora.

- Y deberían ver el espacio que creo para Amaia en su oficina - Chris comentaba orgulloso sosteniendo a su hija en brazos mientras todos apreciaban la decoración del departamento de Becca - es hermoso y muy cómodo para esta pequeña revoltosa.

Lisa, Brenda y los demás de la familia solían invitarles constantemente para que los fines de semana los visitaran, sin embargo sabían que si Chris no tenía partido, ese día era sagrado y sería apartado para convivir sólo los tres.

Amaia estaba perfectamente adaptada, amaba su escuela, sus clases extracurriculares y se veía feliz rodeada por todo el amor de su familia. Pero si era cuestión de elegir, diría que pasar con su papá y su mamá, era lo mejor de cada semana, no importaba las actividades que realizaran, podían visitar el zoológico, ir a un parque de diversiones, hacer camping o simplemente matar el tiempo en casa, estar junto a ellos, era su momento favorito.

En cuanto a trabajo se refiere, Becca no podía estar mejor encaminada, el par de hombres que la contrataron sabían lo que querían y ella había captado todo de manera impresionante, se vieron felices con sus bocetos y con la primera muestra del material. Becca había preparado una presentación con proyectores para que visualizaran de mejor manera lo que Becca les ofrecía. Sobra decir que quedaron encantados y se aprobó todo sin objeciones, permitiéndole empezar con el trabajo duro. Ya con tiempo se había encargado de receptar perfiles para crear su equipo de trabajo. Ahora contaba con una secretaría y una becaria que le ayudaban en la oficina, llevaban su agenda, la mantenían informada y eran prácticamente una extensión de Becca.

- Kassey, por favor envíale al señor Mosby las medidas de los muebles para los Delease, y asegúrate de recordarle que lo necesito todo para instalarlo el miércoles, comunícate también con la señora Prescott y pregúntale cuando puede recibirnos para hacer el reconocimiento del espacio de la estética que quiere remodelar, cuando tengas una fecha avísale a Marcus. Oh y Kassey, cuando Darla llegue envíala a mi oficina. Gracias.

- Entendido jefa, sólo una acotación, se acordó que la instalación de los muebles de los Delease se hiciera el viernes no el miércoles.

- Lo sé Kassey, pero ya sabes que el señor Mosby siempre tiene algún tipo de atraso, hay que prevenir que está vez suceda - le guiñó un ojo y estaba apunto de desaparecer, pero la expresión en el rostro de la joven la de tuvo - ¿hay algo más?

- Dos cosas en realidad.

- Te escucho.

- La primera, el señor Evans pidió que se comunique con él en cuanto llegue y la segunda... - la rubia estaba nerviosa y retorcía un pedazo de plástico en sus manos.

- Kassey.. - Becca se apoyo en el escritorio buscando la mirada de la rubia que no era capaz de levantar la cabeza.

- Este sábado es el cumpleaños de mi sobrino, es fanático de los Patriots y quería saber si..... si era posible conseguir el autógrafo del señor Evans para él.

Where we belongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora