Boston, Massachusetts
NEW ENGLAND PATRIOTS
________________________________
C O M U N I C A D OA los medios de comunicación y a nuestros queridos fans.-
Con relación a la información difundida en redes sociales y distintos medios de comunicación sobre el estado sentimental y paternidad de nuestro quarterback titular Chris Evans:
"Agradezco como siempre la preocupación e interés que de buena fe demuestran a mi persona. Y entendiendo que por la naturaleza de mi profesión, soy una figura pública, me dirijo a ustedes para aclarar los rumores en torno a mi vida privada.
Con felicidad e inmenso orgullo, confirmo ser padre de una pequeña niña de cinco años de edad, de nombre Amaia Evans. A quien amo con todo mi ser y por quien estoy dispuesto a luchar por proteger su bienestar hasta el fin de mis días.
En cuanto a la progenitora de mi hija, no ahondaré en detalles. Sólo mencionaré que es una mujer asombrosa a la que quiero, admiro, respeto, y le estaré eternamente agradecido, por ser parte de mi más grande felicidad. Llevo con ella una relación cordial, llena de afecto y respeto y estamos enfocados en ser los mejores padres para Amaia.
Comparto con ustedes esta enorme alegría y seguro de su apoyo y cariño, les pido el máximo respeto para la vida de mi hija y su madre. Aclaro también que está será la primera y única vez que hable sobre este tema y declaro que NO toleraré ningún tipo de intromisión en la vida tanto de mi hija, como la de su madre y tomaré acciones legales contra la persona, personas, institución o instituciones que osen interferir o alterar la paz y el normal desarrollo de su día a día.
Por su atención y apoyo, muchas gracias."
- CHRIS EVANS -
_______________________________
ESTÁS LEYENDO
Where we belong
PovídkySinopsis Por un malentendido preferí escapar a luchar por decir la verdad, él no quería escucharme, en ese momento me odiaba, sin importarle cuánto le decía que la situación no era como él la veía, pero no me escuchó, así que sólo hice mis maletas y...