028

2.8K 291 314
                                    

Chris sonrió con suficiencia, había alcanzado a escuchar algo de la conversación y por si eso fuera poco la cara de la diseñadora lo decía todo..

-¿Y bien? - preguntó burlón.

- Sólo camina... - le responde y le da la espalda por lo que no ve la amplia sonrisa del atleta.

Pietro ya ha acomodado a Amaia en su asiento para niños y espera con la puerta abierta del copiloto para Becca que viene con cara de pocos amigos..

- Al parecer tengo un invitado a casa..

Pietro le sonríe - tal vez sea divertido - le guiña el ojo y le ayuda a subir en su puesto mientras ella niega con la cabeza, claramente él no conoce al bostoniano.

El italiano muy amable abre la cajuela para que Evans deposite su equipaje en ella y le abre la puerta para que tome asiento junto a su hija.

En el trayecto Pietro y Becca hablan sólo en italiano y Amaia hace pequeñas intervenciones también, debe ser algo gracioso pues a menudo ríen. El americano se limita a bufar y nota la forma cariñosa con la que el conductor trata a la diseñadora, parece coquetear con ella y a ella no parece molestarle.

*Te están montando los cuernos Henry* piensa en sus adentros  y sonríe con ironía, para luego pensar que tal vez el italiano también esta siendo engañado..

El camino es largo, pero la vista por las ventanas ha sido un completo deleite, Milán es preciosa y cuando llegan al hogar de la diseñadora, Chris sin duda está impresionado..

El camino es largo, pero la vista por las ventanas ha sido un completo deleite, Milán es preciosa y cuando llegan al hogar de la diseñadora, Chris sin duda está impresionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- El Bosco Verticale es una obra de arte arquitectónica galardonada por su hermosura, funcionalidad, elegancia y empatía con el medio ambiente. - presume la pequeña rubia cuando nota la cara absorta del rubio - consta de dos torres, una de 80 metros de alto y otra de 112 metros, nosotros vivimos en la torre más alta - finaliza con una sonrisa de suficiencia y enseguida se aleja hacia la entrada principal corriendo delante de su madre y Pietro.

- Wow - es lo único que puede decir Chris para luego arrastrar su equipaje  y dar alcancé a los adultos.

Evans observa el cariño con el que reciben en el edificio a madre e hija, no entiende nada de lo que dicen, pero las sonrisas, los besos, abrazos y aplausos son suficientes para entender que están felices de tenerlas ahí.

Si por fuera la torre se ve bien, por dentro todo es aún más hermoso, el lobby es completamente amplio, que podría pasar por un salón de eventos,  Chris observa desde el elevador la maravillosa vista hacia la otra torre y sólo aparta la vista cuando Pietro palmea su espalda para indicarle que han llegado..

Becca abre la puerta y enseguida las luces del apartamento se encienden, Amaia entra corriendo,  seguida lentamente por su madre Pietro y finalmente Chris...

- Bienvenuto Amaia, Becca, Pietro e visitatore - saluda el apartamento inteligente.

Evans frunce el ceño pues no ha entendido, por lo que la diseñadora  toma la tablet que controla todo y cambia el idioma para que entienda y entonces el apartamento repite..

Where we belongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora