026

3K 304 507
                                    

- ¿Me puedes explicar que carajos es eso de que tienes una hija? - fue lo primero que Connor Brown le dijo a Chris cuando lo vio entrar en su departamento a tan altas horas de la noche después de la llamada que el rubio le hiciera hace unos minutos.

- Pues que sí, que la tengo - contestó simple.

- Me quieres explicar cómo pasó? - refunfuñó aún más molesto por la frescura de su cliente.

- ¿Cómo crees? - Se burló levantando una de sus cejas y es que a Connor las ideas le fluian más si estaba ofuscado.

- Me refiero a que quién es, de dónde salió, quién es la madre? Y por qué carajos yo no lo sabía??!!!

- Su nombre es Amaia, salir? Pues supongo que de la vagina de mi ex...

Connor rodó los ojos y prosiguió

- ¿Es hija de Allison?

- No esa ex..

- ¿Cuál entonces? Sarah, Claire, Kim, Daysi, Amber, Tina, Noelle, Camile, Ronda, Bernie, Nina, Lea, Janice, Leslie?

- Creo que no terminé con Leslie - murmura intentando recordar si alguno de los dos mencionó algo de eso antes de que ella se fuera a su desfile en Madrid - y bien sabes que muchas de ellas ni siquiera fueron mis novias, sólo..... andabamos por ahí - Connor pone sus ojos en blanco nuevamente - en todo caso, no es de ninguna de ellas, es de mi novia de toda la vida, mi primera novia...

- Esto es mucho peor de lo que yo pensaba - Se queja Brown sobándose la quijada y ladea su rostro para ver a Chris que está sentado, con la mirada algo perdida - ¿Por qué no lo mencionaste antes?

- Porque no sabía de su existencia... - dice haciendo una mueca - bueno... algo así... - murmura y consiente de que necesita a Brown, le cuenta todo para que así su abogado pueda crear el escenario perfecto y le ayude a dar solución a lo que por el momento es un problema que ambos ven de distinta forma.

Cuando Evans termina el relato, a Connor le palpita la frente, ni la media cajetilla de cigarrillos han servido para calmarlo...

- Estás jodido - es lo primero que suelta después de apagar su último cigarro - ¿sabes lo que te va a costar esa niña? - pregunta mirándolo - todo lo que tienes y lo que vas a tener le pertenece ahora a ella y ni hablemos de lo que le vas a tener que pagar a tu ex...

- Brown, no me interesa lo que cueste, sólo quiero poder estar con mi hija, la cagué ¿entiendes?

- Seamos claros, ¿qué es lo que quieres? Quedarte con la niña o quedarte con la niña y la madre?

- Puede que un poco de ambas - contesta mostrando una sonrisa cínica.

- Bien, escucha, sé de una forma en que puedes tener a la niña, pero es probable que al hacerlo pierdas a la madre y te adelanto que tendrás que soltar bastante dinero...

Chris levanta su mirada, ahora mismo su cabeza es un lío y no tiene claro nada, pero sabe algo, quiere tener oportunidad con su hija y sabe la magia que ella es capaz de hacer sobre Becca.

- Haz lo que sea necesario para asegurarme a mi hija.

- Bien, si quieres a la niña, la tendrás, pero vas a tener que seguir cada una de mis reglas sin protestar... - el abogado se mueve por el despacho de su casa, toma el móvil que ha dejado sobre el escritorio - tendré que hacer un par de llamadas, lo primero es impedir que la saquen de aquí, porque si lo logran date por perdido.

- ¿Qué harás?

- Cobraré un par de favores y pediré otro par - dice guiñándole un ojo - tú ve a casa a descansar e intenta que eso que no sabes que tienes con Leslie, se vuelva algo, por si lo llegas a necesitar...

Where we belongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora