Prologo

6.9K 281 11
                                    

Antonella tenía una vida tranquila y feliz al lado de su familia hasta que de repente su vida da un gran giro cuando su familia acaba asesinada a sangre fría.

Ella confusa con mil emociones a la vez desesperada tras perder una familia comienza a meter presión a los policías y detectives para que investiguen sobre aquella matanza que se produjo aquella noche en su casa.

Él tiempo pasa y Antonella acaba cada vez más desesperada por no encontrar con ninguna pista que la llevara a aquellas personas que terminaron con su familia decide tomar una decisión importante que de nuevo la pondrá a prueba cambiando su rutina que llevaba.

Comienza a investigar por su cuenta cuando deciden cerrar la investigación por no tener pruebas suficientes.

Antonella termina descubriendo que las pruebas del gran asesinato que hubo en la casa están mañiadas, comienza a descubrir que había policías corruptos que habían sido pagados para ocultar pruebas importantes.

Más adelante tras estar años investigando enfrascada solo en encontrar al causante de tal asesinato para que pague por todo lo que hizo la lleva hasta un preso que estaba cumpliendo condena.

¿Pero qué tipo de condena?

La de su familia o. otro tipo de condena diferente...

No estaba segura porque la muerte de su familia, ocultan pruebas importantes.

Comienza a sospechar de todo el mundo que dice que la ayuda en la investigación...

Y termina teniendo que volver a tomar otra drástica decisión en su vida para poder descubrir más y llegar de una manera a otra hasta él preso que sospecha que podría haber tenido que ver en él asesinato.

¿Sacarse la carrera de psicología para poder entrar a la cárcel? ¿O cambiar su género haciéndose pasar por un hombre para infiltrarse en la cárcel con los demás presos?

[...]

Si quieres saber más sobre esta historia y como Antonella tendrá que adentrarse en ese mundo para buscar al culpable o culpables te invito a que te quedes a leer esta historia.

Si eres seguidora mía y ya has leído mis demás novelas bienvenida a otra más espero que te guste tanto como las demás.

Eres nueva, bienvenida te invito a mis demás novelas que están completas menos dos que están en emisión aun y esta.

Suelo actualizar todos los días siempre y cuando lleguemos a las metas de me gusta que pido, siempre suelen ser bajas para la cantidad de personas que leen así que no se olviden dejar vuestro me gusta ya que es importante para animarme a actualizar más seguido.

Recordar que la aplicación considera él Prologo como un capítulo más.

Os dejo mi Instagram donde podréis estar al tanto de todas mis novelas y mis futuras novelas que valla subiendo, además de ver pequeños adelantos de los capítulos que valla subiendo.

@mishistoriascontadasenpapel

Tengo dos perfiles con él mismo nombre y las dos fotos de perfil son de un gato.

Miles de gracias por dar una oportunidad a mi historia os pido paciencia y sobre todo espero que disfruten la historia tanto como a mí como lo hago al escribirla.

Muchos besos de vuestra autora Miriam

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora