Capítulo 46

700 120 0
                                    

Después de ver la casa y dejar mis cosas en la que sería mi nueva habitación me encontraba despidiéndome de Kevin.

-Parece mentira que nos conozcamos de hace poco - le digo sonriéndole. - Y que hemos pasado por cosas que no son nada normales... - me observa viendo como mi padre sale de la casa.

Espero que todo te vaya bien Antonella te lo digo de verdad, has pasado por demasiadas cosas - asiento con mi cabeza.

-Por eso quiero alejarme de esa vida Kevin - asiente esta vez él.

-Entonces esto es un adiós... - siento un pequeño pinchazo en mi corazón, nunca me gustaban las despedidas y Kevin, aunque parezca una locura se había ganado una parte de mí.

-Si... - observo sus ojos azules.

Se acerca a mi rostro dejando un beso cerca de mi comisura, me quedo quieta sin moverme viendo cómo se aleja.

-Kevin - le digo rápido cuando se da la vuelta, alza su ceja esperando a que le dijera. - ¿Cuídate sí? Ya sabes a lo que me refiero y espero que lo de tu hermano se solucione, aunque tenga que estar unos años en la cárcel - me muestra una sonrisa.

-Espero que así sea - con eso me vuelve a dar la espalda saliendo de la casa.

Observo como se cierra la puerta y un gran silencio se queda en la casa.

El hecho de vivir sola sin mi familia se sentía demasiado extraño.

Mi padre se había despedido vendría más a menudo para verme, le di él collar y yo me había quedado con él dinero para poder tirar.

Observo todo a mi alrededor sintiéndome sola, ¿Qué haría yo en una casa tan grande sola? Está claro que sentía un gran vacío además de...

¿Cómo era posible que echara de menos las tonterías de Ashton?

Echaba de menos sus vaciladas, su forma de meterse conmigo como cuando me llamaba niñata...

¿Qué estaría siendo de él en estos momentos?

¿Estaría bien?

Todas esas preguntas estaban en mi cabeza, pero si había cometido algunos delitos tenía que pagar y él mismo se había entregado.

Solo espero que le vaya bien y no le pase nada...

A partir de aquí comenzaba una nueva vida para mí y sé que solo es cuestión de tiempo en que me olvide de Ashton...

Narra Ashton:

Quedaban dos minutos para que fueran las cinco, la hora que ponía en él papel.

Miro a Marck que estaba en la otra punta, muevo mi cabeza viendo cómo se acerca.

-Estaremos afuera pendientes por si acaso - asiento con mi cabeza.

Lleva su mano disimuladamente a su bolsillo sacando un cuchillo hecho a mano aquí dentro de la cárcel.

-Se que no te ha dado tiempo a fabricar uno así que ten este por si tienes que apuñalar a alguien - lo cojo rápido con cuidado de no cortarme guardándolo en un sitio que no se me vea fácilmente.

Austin estaba a unos cuantos pasos atrás de nosotros, pero estaba pendiente también de quien pasaba y quien no.

Con eso entro dentro de los baños viendo como había uno orinando, cuando termina se marcha, pero se me queda observando como yo a él.

Me dirijo a las puertas de los baños abriéndolas una por una no habiendo nadie dentro.

Entro en uno de los baños agachándome mirando detrás del retrete, no veo nada con eso voy al siguiendo sin encontrar nada, los reviso bien por si me dejaron algo.

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora