Le había lanzado mi segunda pregunta, me gustaría que fueran respondidas más, pero sabía que Ashton no me diría nada más porque era de palabra por lo poco que me había demostrado.
Sabía que podía recibir una respuesta que no me gustara nada y no porque saliera de la boca de Ashton si no porque podría decirme algo que no me gustara referente a mi padre.
No sabía si creérmelo o no, pero todo parecía tirar a que mi padre tenía una segunda vida.
La bolsa estaba en la cama, pero no sabían lo que había así que sabía que por ahora no peligraba.
-Negocios - me responde Ashton. - Tuve que hacer algunos negocios con él... - por lo poco que me había dicho pertenecía a la ¿banda? - Y no de un mes, ni de dos, de mucho tiempo - añade.
-Ósea que mi padre por así decirlo pertenecía a la banda en la que estáis vosotros - le digo con mi tono serio.
-Los negocios pueden ser de muchas cosas - me sonríe. - Droga - recalca la palabra. - Dinero negro - me lo estaba insinuando.
-Cambie de opinión sí que beberé - le suelto acercándome rápido a él cogiendo la botella.
-Anda, si la niña buena decidió por una noche malvada - se ríe cuando ve que le doy un buen trago haciendo una mueca rara cuando siento bajar él liquido por mi garganta siendo ardiente.
-No eres él único que tiene una vida de mierda - le suelto bebiendo otro trago.
-¿Por qué crees que tengo una vida de mierda? ¿Por qué soy un delincuente ante la sociedad? - se ríe de nuevo llevando su dedo gordo a su labio. - Mi vida está cargada de acción, adrenalina, aventuras que tú nunca tendrás por querer una niña buena por miedo a que dirán y opinarán de ti - me quita la botella bebiendo también él un trago.
-Uyyy no todo el mundo quiere joder su vida y acabar en la cárcel como tú - cada trago que tomaba hacía que mi sinceridad apareciese aún más.
Voy a cogerle la botella de nuevo, pero él la aleja cuando me acerco, voy a intentarla cogerla de nuevo, pero él vuelve a alejarla otro poco más.
Me mira con gracia alzando su ceja, le encantaba estos juegos al parecer.
-¿Qué haces? - le pregunto cuando estira su otra mano debajo del agua tocando mi cintura.
-Podemos jugar a verdad o reto si quieres saber más... - me alejo cuando siento sus dedos en mi cintura.
-No pienso permitir que uses la muerte de mis padres y mis ganas de saber que paso con un juego porque para mí no lo es... - le digo seria.
Se alza haciendo que yo me echara hacía atrás hasta que choco con la pared del spa.
Me muestra otra de sus sonrisas burlonas.
-En el muy fondo estás deseando decirme que si - maldito... - Admítelo Antonella estamos dentro de un spa yo desnudo y tú en ropa interior, aunque no lo quieras reconocer hay atracción sexual entre nosotros - miro sus ojos para después posar mi mano en su pecho empujándolo lejos de mí.
-¡Si estas insinuando que nos liemos estás loco! Mataste a mis padres - suelta una risa socarrona pasándoselo en grande.
-¿Y si te digo que no? - me detengo cuando iba a salir en ropa interior del spa sin importarme que me viera.
-No te creo - le digo tajante.
-Yo estuve dentro de tu casa cuando todo paso, pero tú no sabes de verdad si lo hice o no, te puedo decir que si para ser él malo, pero luego en realidad pudo pasar que solo viera como los torturaban - muerdo mi mejilla interna.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
AksiUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato