Capítulo 45

703 115 2
                                    

Presento a mi mejor amiga a Kevin, aunque no era el mejor momento.

-¿Dónde estuviste todo este tiempo? - alza su ceja mirándome. - Estuvo saliendo él asesinato de tu familia en los periódicos en él que ponía que tú estabas desaparecida - suelto un suspiro cuando la escucho.

-Ahora no te puedo decir nada - miro a Kevin de reojo. - Todo tiene su explicación, ¿te pasaste por mi trabajo? - la pregunto.

-Si, tú jefe echaba humo por las orejas Antonella yo pensé que sabría algo de ti por eso fui a preguntarle y me dijo que no habías vuelto desde que paso lo de tu familia y la última vez que tú y yo nos vimos fue cuando habías quedado con alguien en él parque - asiento conmigo.

-Si, desde entonces me toco huir - la digo sincera. - Pero eso se terminó, hablaremos más adelante pero ahora tengo que dejarte - me alejo de ella para ir dentro de la casa.

-¿Dónde vas? - me pregunta corriendo hacía mi mientras que Kevin nos seguía sin decir nada.

-Tengo que recoger algunas cosas de las que quedan en esta casa - voy a abrir la puerta, pero me la encuentro cerrada.

-Tuvo que ser los investigadores - habla Kevin acercándose a la puerta observándola. - Déjame a mi - hace fuerza pegando la puerta con su hombro consiguiendo abrirla cuando la golpea.

-Una pequeña oleada de aire frio se hace presente cuando entro, él olor de estar la casa cerrada llega a mí, mi estomago se revuelve al recordar todo de nuevo.

-Estás bien? - me sobresalto cuando siento la mano de Kevin posarse en mi hombro escuchando su voz cerca de mi oído.

-Si - trago fuerte saliva viendo como Bianca mira todo a su alrededor cuando entra con nosotros. - Recojo las cosas y bajo - comienzo a subir las escaleras rápido viendo de reojo como él salón seguía todo tal cual como aquel día.

Él resto de sangre seguía en él suelo además en la pared, se supone que cuando hay un asesinato con él tiempo, especialistas vienen a limpiar la casa, pero como nadie llamo y yo tuve que huir por mi vida nadie vino.

Cuando estoy arriba voy a mi antiguo cuarto, una oleada de sentimientos me invade además de recuerdos.

Flashback:

Dos toques en mi puerta se hacen presentes.

-Adelante - levanto mi voz para que me escucharan.

Cierro la carpeta de él ordenador abriendo la siguiente con mi teoría de mi próximo examen.

-Papa - alzo mi cabeza cuando veo que es él quien abre la puerta.

-Me ha dicho tú madre que llevas todo el día, encerrada en tu cuarto - se acerca sentándose en la silla que había libre a mi lado.

-Demasiado que estudiar - suelto un suspiro cansado. - ¿Vienes del trabajo? - alzo mi ceja.

-Si, trabajo de último tiempo - deja un beso en mi cabeza. - Os prometí a ti y a ti madre que nos iríamos de vacaciones este mes siguiente - me recuerda.

-¿No podemos dejarlo para verano? Tengo demasiados exámenes a los cuales no puedo faltar, ¿paso algo en él trabajo papa? - le observo viéndole extraño.

Últimamente venia más tarde a casa, cansado cuando todos dormíamos y no hablaba con nosotros como antes.

-No cariño solo que después de tanto trabajo estos meses quiero pasar tiempo con la familia - sonrió. - Nos iremos lejos ya verás - acaricia mi pelo. - Donde iremos te encantara tanto que no querrás volver aquí...

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora