Capítulo 62

646 109 5
                                    

Después de lo que paso en las duchas nos dejaron pasar cuando se los llevaron.

Encendí mi ducha sintiendo como él agua salía congelada, después de ducharte todos los días con agua fría uno se acostumbraba.

Cinco años duchándome con agua fría ni si quiera mis dedos me dolían, según el director los presos no merecíamos el agua caliente así que el agua fría era como un castigo.

Me desnudo dejando la ropa dejándola apoyada en el muro pequeño que teníamos, la limpia la dejo más apartada para que no se mojara.

Por supuesto teníamos que venir con nuestra propia pastilla de jabón, con eso comienzo a ducharme mientras hablaba con mi compañero.

Un poco más tarde cuando ya tenía puesto la ropa limpia salimos dejando la ropa sucia en un carro que había afuera.

Nos dirigimos al comedor donde nos iban a servir el desayuno, de eso no me podía quejar ya que era mejor que la comida, aunque claro los que pagaban tenían un mejor desayuno.

Nos pusimos a la cola mientras esperábamos nuestro turno.

-Aun no me dijiste que paso en aquella habitación, ¿La besaste? - me dice Mark.

Suelto un suspiro mirando a ambos lados para dar otro paso cogiendo la bandeja donde me preguntan.

-¿Café o leche? - la misma pregunta cada mañana.

-Leche - con eso me echa leche caliente con una rodaja de pan y mantequilla, nada más si queríamos bollos, magdalenas u otras cosas teníamos que pagar en la pequeña tienda que había.

Cojo la bandeja caminando hasta nuestra mesa de siempre donde Mark y los demás no tardan en acompañarme.

-Ashton sabes que me preocupo por ti hermano, ayer te vi mal - me susurra Mark bajando su voz.

-¿Cómo quieres que estuviera si apareció la chica que arruine su vida hace cinco años atrás? - hago una mueca cuando bebo un poco del vaso sabiendo la leche a puta mierda.

-No la arruinaste tú la vida tío fueron los hombres de Dareck - rápido giro mi rostro advirtiéndole con mi mirada mirando después a nuestro alrededor.

-Si alguien escucha esto la cagamos no soy el único aquí que trabaja para Dareck - le advierto recordándole.

-¿Cuándo se lo vas a decir? - suelto otro suspiro.

-¿Cómo quieres que se lo diga? ¿eh? Oye si Antonella ha pasado cinco años desde la última vez que te vi y en este tiempo descubrí que la banda con la que trabajaba algunos eran infiltrados de tu padre - le miro molesto.

Me mira negando después con su cabeza pasando su mano por su barbilla.

-Está claro que si se lo sueltas así la destrozaras de nuevo - me dice. - Por lo que me llevas contando todo este tiempo ella es una buena chica Ashton, ¿Dónde vas a encontrar a una buena mujer con ella? - le miro endureciendo mi mandíbula.

-No tengo nada que hacer con ella Mark - le dejo en claro. - Esta casada - alza su ceja. - Su anillo en su mano lo deja en claro y habla de él como su marido - miro mi bandeja negando con mi cabeza. - Se me adelanto, esa promesa de que cuando saliera de aquí la buscaría para que me perdonara se esfumo cuando vi ese anillo y sin mencionar que ella ayer me dejo en claro que no puede pasar nada entre nosotros - le miro. - Tuviste que ver cómo me miro Mark como un pobre buenecito que está culpando todas las mierdas que hizo en un pasado que está acabado y que estoy destrozado en todos los sentidos - suelto otro suspiro. - Le costó reconocerme que era yo y no es para menos hermano sabemos que la cárcel te hunde en todos los sentidos - bebo otro trago de mi vaso dejando el pan y la mantequilla porque también sabia a mierda.

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora