Me alzo apoyando ambos codos en la mesa mirándole fijamente con esa sonrisa viendo como me observa y un ligero escalofrió le recorre el cuerpo que intenta esconder cuando deja de reírse y suelta un carraspeo removiéndose en su asiento.
-¿Sabe director? - alzo mi ceja hablándole con ese tono pensativo. - Estaría bien que antes de irme me dieran la oportunidad de borrarle esa sonrisa de la cara que tienes - al instante cuando me escucha se pone mas serio de lo normal. - Créeme que ganas no me faltan por todas las putadas que has permitido en este penal jodiendo a mas de un preso y jugando con su libertad como a ti te venia en gana - disfruto de este momento. - Estaría bien sellar esa boca para siempre posando una plancha ardiendo en tu rostro viendo como esa carne podrida se va quemando y derritiendo a la vez dándome un gran gusto que disfrutaría como nunca además de quedarme con ese gran recuerdo para siempre... - endurece su mandíbula pegando un fuerte golpe en la mesa con su puño cerrado.
-¡BASTA! - ruje furioso. - Que Dareck me haya pagado para sacarte a ti de este sitio no significa que puedas faltarme el respeto de esa manera y me amenace de muerte - me señala con su dedo acusatorio.
-No es una amenaza señor director - le vacilo. - Es una realidad que hare si se me presenta la oportunidad antes de irme de aquí... - intenta ocultar su incomodidad ante mis palabras pero a mi no me engañaba.
-Créeme que yo quiero verte como te pudres dentro de este sitio pero tienes suerte de que Dareck tenga algo contigo, no se que vera en ti y tal vez se este equivocando en confiar en ti - entrecierra sus ojos. - Porque estoy seguro que tu eres de los que apuñalan por la espalda en el momento menos oportuno para quedarse con todo - sin poder evitarlo suelto una carcajada cuando le escucho.
-Que gran chiste director - le quito importancia a lo que dijo. - Llevo trabajando para Dareck mucho tiempo y créeme que si llegue a donde estoy ahora es porque me gane su confianza y si yo le propongo un buen trato tu mañana amaneces muerto - me mira con odio y repulsión.
-Espero que la cagues y cometas un error una vez mas para vernos de nuevo cara a cara, ni la fortuna de Dareck podrá salvarte... - le vuelvo a sonreír.
-Eso esta por verse...
Narra Antonella:
Después de enterarme de que Pablo me había sido infiel durante la que fue nuestra relación haciéndose el santito, Bianca, me ayudo a deshacernos de unas cuantas cosas que eran de Pablo tirándolas en la barbacoa que tenia y no usaba cogiendo unas cerrillas para quemar las cosas.
Había algunas prendas de ropa de el y unas carpetas que no parecían importantes.
Aproveche de que Bianca estaba vigilando el fuego para entrar de nuevo dentro de la casa hasta llegar a la habitación abriendo uno de los cajones donde guarde unas fotos en las que salía con Pablo en mi etapa en la que pensé que seria feliz con el para siempre que nos casaríamos y después de unos cuantos años tuviéramos hijos aunque en estos momentos esa idea no me gustara.
En la etapa en la que yo me juraba estar enamorada de el cuando eso no era cierto...
Había intentado crear una vida llena de mentiras solo por el afán de querer seguir los estereotipos de la sociedad cuando no todos habíamos nacido para crear esa familia perfecta, lo mío era distinto...
Mi felicidad siempre había estado en Ashton pero tuvo que pasar todos estos años para que ambos nos diéramos cuenta y esperaba que Ashton pensara lo mismo que yo...
Cierro con fuerza el cajón cuando cojo las fotos saliendo de la habitación bajando las escaleras viendo como aun Kevin dormía como marmota sin enterarse de nada teniendo un gran sueño profundo.
Bianca me muestra una gran sonrisa de venganza cuando salgo y levanto las fotos mostrándoselas.
-Es hora de decir adiós a tu pasado y decir hola a tu presente y futuro - comienza a aplaudir feliz cuando echo la primera foto comenzando el fuego a consumirla rápidamente y como mi rostro y el de Pablo se queman no quedando nada de ella.
-Adiós Pablo hola a Ashton - la sonrió cuando echo otra foto.
Disfruto como nunca cuando echo las demás fotos que me quedaban juntas consumiéndose volviéndose en ceniza.
Se sentía un escalofrió de satisfacción que te recorría cada parte de tu cuerpo sintiéndose demasiado bien...
-¿Ahora cual va a ser tu siguiente paso? - me pregunta Bianca sin despegar su mirada del fuego como yo sintiendo el calor contra mi cuerpo.
Me quedo por unos segundos callada pensando antes de contestarla.
-A lo mejor suena fuerte... - comienzo a decirla captando su atención cuando me mira mientras yo sigo observando el fuego como consume las cosas de Pablo. - Pero se que la vida que tiene mi padre tiene que ver mucho con lo que pasa... - la miro. - Tengo esa espinita aquí - llevo mi mano en mi pecho. - Que me dice que lo que paso tiene que ver con mi padre y hasta que mi padre no este fuera de este mundo mi vida seguirá siendo un caos... - Bianca me observa un poco sorprendida.
-¿Estas insinuando lo que yo creo Antonella? - abre sus ojos de sobremanera mirándome aun. - ¿Estas hablando de quitarle del medio? - suelto una respiración.
-Yo no me atrevería... - la digo sincera. - Nunca seria capaz de hacer daño a alguien no tengo ese valor y esa sangre fría pero se quien si podría hacerlo... - dejo caer.
Sabia que Ashton tenia esa sangre fría, no trabaja en esos negocios por ser un angelito precisamente y aunque conmigo fuera diferente con los demás no era así y se que si algo le salpicara a el lo haría sin pensarlo dos veces, le conocía bastante bien... o lo suficiente para saber eso.
-¿Quién? - me pregunta.
La miro como en plan "tú quien crees".
-Sabes quien... - dejo caer. - Ashton - la confirmo.
-Joder Antonella tu padre le mataría sin pensarlo conta que tuviera sospechas de traición - me dice sincera.
-Es raro que diga esto pero Ashton es mas inteligente que mi padre... - niego con mi cabeza. - Sabe llevar a mi padre a su terreno, no quiero que lo haga pero luego en parte cuando recuerdo que mi vida seguirá siendo una mierda ese pensamiento cambia, la primera vez que paso todo, la caja secreta el banco todo eso me lo quite de encima no queriendo saber nada, le di la llave a mi padre y lo que había en el banco suyo, no quiero tener nada de el, no quiero tener que ver con su vida y aunque haya estado desaparecido por años y me hayan tenido engañada hay cierto cariño de padre e hija pero no el suficiente para decir que daría la vida por mi padre las veces que hiciera falta, se que es complicado de entender pero si no me quito ese veneno no podre estar nunca tranquila ni podre estar con Ashton porque esta claro que nunca mi padre lo permitiría mientras estuviera vivo... - me mira atentamente.
-Suena como una completa locura... pero tienes razón Antonella si tu padre se entera de que hay algo entre Ashton y tu también le mataría por eso... - asiento con mi cabeza.
-Tu misma lo estas viendo da igual que camino tome cuando tendrá los mismos resultados siempre, muerte...
Alzo mi mirada mirando por encima del hombro de Bianca cuando veo salir a mi padre y Kevin detrás quedándose a una distancia de nosotros.
Rápido mando callar a Bianca cuando llevo mi dedo a mis labios moviendo mis ojos diciéndola sin palabras.
Se da la vuelta dándose cuenta de la presencia de mi padre.
Rápido me muevo avanzado hasta llegar a el sin entender que hacia aquí.
-Papa, ¿Qué haces aquí? - le pregunto recordando lo que habíamos estado hablando hace nada Bianca y yo.
-¿Acaso no puedo ver a mi hija? - alza su ceja. - Quiero asegurarme que todo esta bien por aquí - frunzo mi ceño pensando que aquí había algo mas.
Ladea su rostro mirando por encima de su rostro observando a Kevin con cara de recién despierto.
-Si no te sientes segura con el rápido te le puedo cambiar - niego rápido con mi cabeza.
-Estuvo toda la noche en vela papa, es un humano no un robot y necesitaba descansar - miento, había estado con Bianca y luego no se que mas hizo.
Mi padre me mira por unos segundos antes de posar su mano en mi mejilla.
-Todo esta controlado con el tema de Pablo, puedes quedarte tranquila no te volverá a hacer nada - abro mis ojos de sobremanera.
-¿Le has...? - no puedo terminar la frase.
-No, recibió una buena paliza que le dejara en cama por un tiempo pero solo es cuestión de tiempo - me contesta tranquilo. - Se metió con mi niña y eso no lo hace nadie... - me deja en claro. - Quien se atreva a tocar a mi niña abra cavado su propia tumba porque estará muerto...
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
Hành độngUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato