Una semana antes de la tragedia...
Escucho la voz de mi madre llamarme desde las escaleras para que bajara a comer, hoy tenía el día libre por lo tanto disfrutaría de mi día con mi familia como otras veces.
-¡YA VOY MAMA! - la grito desde mi cuarto cuando la escucho de nuevo llamarme.
Salgo de mi cuarto escuchando a mí padre hablar por teléfono con alguien cuando me quedo en mitad del pasillo ya que su cuarto no estaba muy lejos del mío.
Frunzo mi ceño cuando escucho la voz seria de mi padre, como si estuviera cabreado con la persona que estaba hablando por llamada.
Me acerco despacio escuchando mejor su voz viendo que tenía su puerta un poco abierta y podía ver como caminaba de un lado al otro como si estuviera inquieto por algo que le estuviera preocupando.
Pocas veces había visto a mí padre así...
Poso mi mano en la puerta empujándola despacio abriéndola un poco más sin entrar al cuarto.
-No me metas presión tengo casi todo terminado necesito más tiempo... - habla mi padre con ese tono serio.
-Papa... - rápido se da la vuelta apartando su móvil de su oreja pegándolo contra su pecho mirándome fijamente sorprendido, pero luego su rostro cambia a una de póker intentando disimular.
-Antonella... - me observa viendo que su mirada estaba algo diferente. - ¿Qué te he dicho siempre? Llama antes de entrar... - me regaña.
-Perdón yo solo venía para avisarte... - me corta antes de que pudiera terminar la frase.
-Ahora bajo cariño estoy en una llamada importante - solo con su mirada me dice que me valla.
Le miro por unos segundos sin entender porque estaba así de serio, otras veces le he dicho algo por llamada y su voz era tranquila y dulce.
-Está bien... - le digo cerrando la puerta caminando por él pasillo hasta llegar a las escaleras.
Bajo las escaleras escuchando las voces de mis tíos y mi madre viendo como la puerta principal se abre entrando mi primo con su cartera.
-Hola prima - deja un beso en mi mejilla entrando al salón dejando su cartera en él pequeño sofá.
-¿Y tu padre Antonella? - me pregunta mi madre.
-Esta con una llamada importante... - la miro viendo como ella frunce su ceño, pero no le toma importancia comenzando a servir la comida en nuestros platos cuando nos sentamos.
Mis tíos comienzan a preguntarle a mi primo que tal estuvo su día en él trabajo ya que él entrenaba a niños pequeños, era más mayor que yo.
Empieza a contar su mañana cuando mi padre baja uniéndose con nosotros cuando se disculpa con mi madre sentándose a su lado.
Observo a mis padres mientras se escuchaba la conversación a fondo de mis tíos con mis primos, mi madre comienza a decirle algo a mi padre en bajo que no logro escuchar, pero veo y siento como la contestación de mi padre era bastante seria.
Comemos tranquilos como siempre hablando de los trabajos, lo que queremos hacer más adelante con nuestras vidas y demás.
-Podemos ir al parque donde hacen pícnic y pasar la tarde en familia allí - los digo a todos cuando estaban hablando de que hacer esta tarde.
-Me parece buena idea cariño - me contesta mi madre mientras disfrutábamos del postre que había hecho en su tiempo libre esta mañana.
Él móvil de mi padre comienza a sonar, todos le miramos ya que siempre le apagaba cuando estaba con nosotros para que no le molestaran.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
ActionUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato