Capítulo 40

811 125 2
                                    

Ashton se había presentado en mi habitación muy borracho más de lo que estaba cuando aún seguía en aquel bar.

-Me la suda mi hermano... - me deja en claro.

-¡Pues a mí no! - intento no alzar más de la cuenta mi voz. - Te estás pasando más de tres pueblos Ashton con tus malas decisiones - le dejo en claro.

-¿Le deseas? - me pregunta, frunzo mi ceño cuando le escucho. - Porque si es así no entiendo que ves en él - me mira fijamente.

-Que no es como una puta roca, que es cariñoso que no es un completo capullo que se va follando a viejas cuando hay un trato de por medio - le digo molesta.

-Estoy harto de que todo el mundo me diga que soy como una puta roca - le miro seria.

-Es que lo eres... - le digo sincera. - Si te crees que con esa actitud vas a conseguir algo estás muy equivocado porque solo conseguirás quedarte más solo de lo que ya estas... - él se me queda observando.

Entonces lo entiendo...

-Eso es lo que quieres... - le digo viendo como su mirada me decía lo que no podía con su boca.

-Cometí un error - vuelve a decirme.

-Si, lo hiciste acostándote con esa mujer, si querías follártela por lo menos hubieras sido sincero y me hubieras dicho que nuestro trato se rompía - estaba muy furiosa.

-No, cometí un error en hacer ese trato contigo - dejo caer mis hombros en rendición cuando le escucho. - No tuve que decirte lo del trato porque voy a ir a la cárcel y todo se quedara en nada - le observo por unos segundos.

-No puedo seguir con esto Ashton - le digo sincera. - Estamos jugando con fuego y yo no soy así - niego con mi cabeza. - Hubiera preferido que él día que participaste en la muerte de mi supuesta familia hubieran acabado también conmigo así no hubieras aparecido en mi vida - por lo menos no hubiera estado tan confundida ni hubiera sufrido tanto como en este poco tiempo al ver que perdí todo.

-¿Qué estás diciendo Antonella? - me dice serio Ashton. - No, por supuesto que no - niega con su cabeza. - Todo pasa por algo... - le doy la espalda.

-Es mejor que te vayas Ashton esto se terminó... - le digo sin atreverme a mirarlo a los ojos.

-Antonella... - posa su mano en mi cintura intentando darme la vuelta.

-Deja de jugar conmigo de una vez - le dejo en claro.

-No lo estoy haciendo - me gira haciendo que le mirase a los ojos.

-Sí - le contesto al instante. - Lo estás haciendo...

Me sorprendo por unos pequeños segundos cuando se lanza besándome, una lagrima traicionera se desliza por mi mejilla que es apartada por su mano.

Él sabor del alcohol que había tomado acaba en mis labios, a pesar de que no quiero romper el beso lo hago soltándole otra bofetada más.

Nuevas lagrimas se deslizan por mis mejillas cuando su cara es girada, se queda parado unos segundos hasta que la gira despacio mirándome.

-No sabes cuanto me arrepiento de haberme acostado contigo - le suelto mordiendo fuerte mi labio, porque en verdad no sentía eso, pero era la única manera de acabar con esto de una vez antes de que siga sufriendo más porque Ashton no iba a cambiar. - Nunca tuve que dejarme llevar y permitirlo tuve que seguir odiándote - le miro a los ojos. - Como ahora, te odio Ashton no sabes cuanto te odio - le miro furiosa viendo como su mirada cambia. - Eres la peor persona que he llegado a conocer en mi vida, no quiero volverte a ver en mi vida ni que me hables ni me toques - me atrevo a dar un paso hacia adelante. - Me das asco...

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora