Capítulo 53

629 115 2
                                    

Le observo, hacía mucho tiempo que no escuchaba eso.

Tengo información sobre tu hermano...

Me acerco rápido a él metiéndole dentro de mi celda, no sin antes mirar a ambos lados viendo él poco tiempo que tenía para que me dijera.

-Suéltalo tenemos poco tiempo - asiente con su cabeza mirándome.

-La última vez que se le vio fue en un club - mete su mano en uno de sus bolsillos sacando un papel con una dirección. - Estaba acompañado de dos hombres - frunzo mi ceño.

-¿Quién? - le pregunto.

-Uno se llamaba Boris bueno le llamaban porque ese apodo le perdió cuando entro a la cárcel - frunzo aún más mi ceño. - Esta aquí mismo en esta misma cárcel - pienso rápido.

-¿Boris? - intento hacer memoria. - ¿Esta aquí? - asiente con su cabeza.

-Él otro se llamaba Dareck - abro mis ojos de sobremanera. - ¿Le conoces? - me pregunta al ver mi expresión.

-Algo así - entonces la conversación que tuve con Dareck sobre mi hermano vuelve a mí. - Trabajaba para él ya que se los veía más a menudo hasta esa noche en la que desapareció tu hermano - las voces de los funcionarios se escuchan cada vez más cerca.

-Necesito que me digas que celda es la de Boris - niega rápido con su cabeza.

-No está aquí está en él otro lado detrás de esa pared que nos separan con los otros presos que son demasiado agresivos - suelto un gruñido.

-Está bien - saco rápido dinero de mi escondite dándoselo. - Si necesito algo más ya hablaremos - asiente con su cabeza saliendo rápido.

No tarda en llegar mi compañero cuando le obligan a meterse dentro de la celda.

-¡CINCO MINUTOS PARA QUE LAS LUCES SE APAGUEN! - gritan avisándonos.

Me tumbo en mi colchón viejo mirando al techo comenzando a pensar.

-Ashton - giro mi rostro mirándole. - ¿Estas bien hermano? - asiento con mi cabeza.

Uno de los funcionarios golpea la reja mandándole callar escuchándose el sonido de como cierran las ultimas celdas.

Por fin tenía nuevas pistas de mi hermano, puede ser que esta vez tuviera más suerte de encontrarle o descubrir que le mataron...

Al día siguiente no dude en buscarle a Boris, cuando nos sacaron al patio espere a que los funcionarios estuvieran algo distraídos para acercarme a la pared.

Espere apoyado en la pared a que alguien se apoyara o escuchar alguien al lado para preguntar.

Tuve suerte cuando escuché a dos hablar mientras fumaban, él olor del cigarro me llegaba a través los pequeños agujeros que tenía la pared.

-Eh, vosotros dos - me pego más a la pared mirando por él agujero mientras mis compañeros vigilaban por si acaso.

Escucho como se mueven pegándose a la pared como yo.

-¿Qué quieres? - habla uno de los dos. - ¿Droga? Pasa la pasta por él agujero - niego con mi cabeza, aunque no me vean.

-No quiero droga - los dejo en claro. - ¿Saben quién es Boris? - se quedan callados. - ¿Saben o no? - insisto.

-Sí - contestan los dos a la vez. - ¿Qué quieres de él? - paso mi lengua por mis labios.

-Hablar con él, decirle que estoy preguntando por él que se acerque a la pared - escucho una medio sonrisa.

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora