Salí de la clínica pensativo tras haber escuchado a Pablo hablar del anillo que la llegaría hoy a Antonella.
Sabia que tenia claro lo del tema de Pablo porque entonces no le hubiera dicho que se fuera de la casa.
¿Pero porque decirme que estaba casada cuando no lo estaba?
Tal vez lo dijo para alejarme pero ni con eso lo consiguió, se el miedo que sentía por volver a sentir porque lo nuestro fue especial, diferente, aunque no lo hubiera admitido cinco años atrás.
Necesitaba hablar con Antonella de nuevo...
Suelto un gruñido cuando el funcionario me empuja teniendo que pasar cerca de la clínica de Antonella.
Me doy media vuelta mirando mal al guardia.
-Deja de empujarme me se el camino - le gruño.
-No te pases que te caneo, vamos - vuelve a empujarme.
Muchas veces me tenia que contener por no pegarlos, porque mas de uno de se lo merecía, pero si lo hacia me mandaban a las neveras y eso me dificultaba aun mas mi salida.
Me detengo cuando veo a Antonella salir hablando con el guardia que tenia un preso esposado.
-Camina - me empuja el guardia pero no lo hago observándolos. - Como no camines te pasaras una semana entera en las neveras - me amenaza.
No le hago caso acercándome hacia la clínica.
-¡Eh! - me detiene, levanto mi mirada encarándole cuando veo como saca la porra.
-Psicóloga - alzo mi voz llamando su atención. - Necesito una cita estoy apunto de cometer un delito - miro al segurata.
-¿Algún problema? - se acerca el otro que estaba con Antonella y el otro preso.
-Este imbécil que al parecer quiere llamar la atención - le contesta.
-Ashton vamos camina no compliques las cosas - el guardia me conocía bastante y se podría decir que era un amigo que me consentía muchas cosas.
-Necesito una cita - el me mira negando con su cabeza.
-Tienes que esperar tu día - niego con mi cabeza.
-No puedo, necesito hablar es la única psicóloga que se a preocupado por nosotros es como una consejera - siento la mirada por parte del otro.
-Ashton... - me advierte. - Si ella no te cito hoy tienes que esperar al menos que haya un informe de que necesites una cita con urgencia - sin pensarlo le quito al otro la pistola a pesar de llevar de nuevo mis esposas.
Rapido se ponen en alerta y veo la sorpresa en Antonella.
-Dije que necesito una cita... tengo ganas de matar - los enfrento.
-Ashton baja ahora mismo la pistola - me dice Antonella asustada.
-Dame una cita - la miro por un segundo antes de volver a mirar a los guardias alerta.
-¡Esta bien! - alza su voz. - Pero baja el arma vamos... - veo como el otro peso estaba siendo sujetado por el guardia que me conocía.
Me acerco hacia Antonella despacio no fiándome de ellos y cuando estoy algo lejos de ellos me agacho despacio dejando el arma viendo como el funcionario que me traía como venia a por mi, pero Antonella le detiene.
-Quédese afuera esperándole, yo me encargo - sonrió al escuchar como gruñe.
-Señorita puede ser peligroso, ya le escuchaste - le advierte.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
AçãoUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato