Camino rápido fuera de la habitación cerrando la puerta bajando las escaleras caminando hasta él salón donde estaba Pablo sentado en el sofá teniendo dulces en una bandeja en la mesa.
-Pensé que te habías metido en la ducha - me dice observándome teniendo un dulce en su mano.
-No, es que... - pienso rápido. - No encontraba mi móvil - le sonrió sentándome a su lado.
-¿Qué película quieres ver? - me pregunta rodeando su brazo alrededor de mis hombros.
-Lo que tú quieres sabes que las películas de miedo luego lo paso mal - suelta una carcajada dejando un beso en mi frente.
-Si con eso tengo una excusa para tenerte entre mis brazos pondremos una de miedo - abro mi boca golpeando después su pecho de broma soltando una pequeña carcajada acompañada de la suya.
Con eso coge el mando metiéndose en HBO poniendo la categoría de terror poniendo una película que tenía una introducción algo escalofriante.
Me aparto un poco de él cogiendo un dulce cuando la película comienza, me levanto del sofá para ir a apagar la luz volviendo a sentarme apoyando mi cabeza en él hombro de Pablo quitándome mis zapatillas de estar por casa.
Vemos la película estando por la mitad cuando Pablo comienza con sus juegos.
-Siempre vas a ser mi dulce preferido Antonella... - me susurra cuando mete su mano dentro de mi camiseta para después bajar hasta meterla dentro de mi pantalón.
Arqueo mi espalda un poco cuando siento sus dedos juguetones.
-Pablo... - susurro comenzando a tener mi respiración acelerada posando mi mano en su brazo, me sentía un poco culpable después de lo que había pasado hoy.
No hice nada ni paso nada con Ashton por supuesto, pero solo de tenerlo de nuevo en mi cabeza me sentía culpable.
Supuestamente no podrías estar pensando en otro hombre mientras que estabas con tu pareja porque entonces eso significaba que había algo que estaba mal.
-¿Te pasa algo Antonella? - me pregunta apartando su mano como si le quemara.
-No - le contesto al instante. - No, claro que no cariño - al ver su expresión mi cuerpo es que él reacciona.
Me alzo acabando por ponerme encima suya, llevo ambas manos a su rostro observando sus ojos.
-Te quiero Pablo ya sé que no te suelo decir todos los días, pero apareciste en mi vida cuando más te necesitaba y solo quiero estar contigo no con nadie más...
Con eso termino con la distancia besándolo con ganas comenzando a restregarme encima de él.
Poco a poco entre besos calientes nuestras ropas comienzan a desaparecer terminando tiradas cada una por un lado mientras los gritos de la película de miedo se escuchan de fondo con nuestras respiraciones aceleradas y jadeos.
Sigo restregándome encima de él en busca de esa adrenalina y sentir placer, Pablo posa ambas manos en mi cadera, con eso me levanto un poco cogiéndola con mi otra mano adentrándola de una estocada cuando bajo mi cadera fuerte.
Comienzo a botar encima de él moviéndome rápido teniendo mis manos en su nuca deseosa de querer sentir más escuchando sus gemidos mezclándose con los míos.
Y cuando menos lo espero en mitad de este momento apasionado con Pablo los recuerdos de Ashton invaden mi cabeza recordando aquellos días que me entregue a él.
Mis jadeos se intensifican como mis gemidos y termino liberándome como hace mucho no lo hacía pensando en él.
Pablo unos segundos más termina liberándose, nos quedamos quietos intentando calmar nuestras respiraciones.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
AcciónUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato