Capítulo 84

563 109 1
                                    

Termino de vestirme subiéndome mi vestido colocándomelo antes de ponerme mis tacones y recoger la manta vieja dejándola en su sitio.

Estaba lleno de libros viejos con sus portadas destrozadas y otros se caían a cachos por eso los guardaban aquí hasta que lo arreglaran.

Abro la puerta despacio asomándome que no venia nadie para poder salir e ir a mi clínica.

Si alguien me veía salir sospecharía ya que no era normal que yo entrara a esta pequeña habitación.

Cierro la puerta detrás de mi comenzando casi a correr hacia la clínica consiguiendo llegar metiéndome rápido pudiendo respirar mas tranquila al ver que nadie me vio.
Ya lo se que no la jugábamos demasiado pero era la única manera de vernos en este lugar...

Narrador Omnisciente:

Ashton se estaba preparando para la pelea de esta noche, mientras que Antonella no estaba al tanto de las peleas ilegales que se hacían dentro de la cárcel.

Estaba tan distraída en que no la pillaran que no podía ver mas haya como cuando salió de aquella habitación pequeña pensando que nadie la estaba viendo.

Pero justo en ese momento que cerro la puerta y comenzó a medio correr a su clínica intentando que no se escucharan sus tacones por el pasillo pasaba Pablo que se detuvo observándola salir de ese lugar y dirigirse a su clínica.

Se queda pensativo al verla visto como estaba intentando esconderse, camina hacia la biblioteca comenzando a mirar a sus lados metiéndose entre las estanterías cuando ve algo a lo lejos encontrándose con un libro caído en el suelo y luego otro mas adelante.

Los observa por varios segundos pensativo imaginándose que estuvo con el preso que estaba liándose.

No reconocía ha Antonella, estaba desatada, no la conoció así.

Sale del escondite de entre las estanterías observando la puerta por donde había salido Antonella.

Deja los dos libros encima de una mesa avanzando hasta el pequeño cuarto entrando viendo que estaba lleno de libros y cosas viejas.

Al instante pensó que ese era el sitio donde se había estado revolcando con el preso.

Sale cerrando la puerta dirigiéndose hacia la clínica dispuesto a enfrentarla para decirla de nuevo como se sentía traicionado pero cuando coge el pomo se detiene pensando las cosas mejor.

Niega con su cabeza comenzando a alejarse derecho a su enfermería abriendo la puerta dirigiéndose a su mesa cuando cierra con su pie la puerta.

Se sienta sacando la llave que tenia debajo de el papeleo abriendo uno de los cajones sacando la carpeta que había cogido ayer de la casa de Antonella.

¿Quién demonios serás?

Se pregunta así mismo cuando observa los diferentes expedientes de los presos que estaba dando terapia Antonella.

Mira cada dato de cada uno de ellos pero ni si quiera tenia una sospecha de como era.
Piensa de nuevo pero nada le acerca a algún preso que le diga que era con el que se estaba tirando a Antonella.

Y eso le frustraba.

Solo quedaba seguir investigando y empezar a fijarse como Antonella se comportaba con cada uno porque alguno de ellos lo tenia que tratar de diferente forma...

Narra Antonella:

Cada preso era un mundo diferente, algunos estaban cambiando su conducta y al cabo de varias sesiones de terapia se abrían mas conmigo pudiendo rellenar mis informes viendo a que a pesar de la edad que tenían algunos los quedaba mucho por vivir.

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora