No quería que Ashton se metiera en problemas y menos por mi culpa por eso lo mejor es que se mantuviera lejos.
-¿Qué pasa? - le pregunto cuando veo su cara.
Se aparta llevando su mano a su mandíbula mirándome de nuevo.
-¿Ashton? - insisto. - ¿Qué? - alzo mi ceja.
-Me lo pones complicado cuando le tengo que ver hoy - me quedo congelada, se levanta la camisa naranja señalando la herida. - ¿Recuerdas? - mierda...
-Te pido que actúes normal - atrapo su camisa atrayéndole a mí. - No le digas nada, cualquier cosa le puede hacer sospechar y más cuando están las cosas recientes, si no le dije quien eras es por esa razón por no meterte a ti en problemas - le digo preocupada. - Tuve que inventarme que era otro chico y que no estaba en él penal - niego con mi cabeza arrepentida.
-No pasa nada, entiendo que no quieras mentirle - posa su mano en mi espalda atrayéndome a él. - Lo que no quiero es que te pase a ti algo estando yo aquí sin poder hacer nada - llevo mi mano a su mandíbula.
-Estaré bien, Pablo no me va a hacer nada, le daré dos días para que pueda sacar sus cosas de mi casa que son bastantes y luego seguiré con mi vida de nuevo sola - suelto apenada.
Aparece otra sonrisa en sus labios.
-Voy a ser un niño bueno... - comienza a decirme acercando sus dedos a mi escote. - Para que me rebajen la condena y que mi psicóloga preferida pueda hacer un buen informe y salga de nuevo... - sonrió bajando mi mirada a sus dedos que tocan mi escote haciéndome cosquillas. - Y cuando salga lo primero que hare será ir a buscarla... - poso ambas manos en su cuello acariciando su nuca.
-¿Qué suerte tiene esa chica no? - le muestro una sonrisa de lado.
-Mucha... - roza mis labios con los suyos.
Termino con la poca distancia besándolo abriendo mi boca cuando adentro mi lengua uniéndola con la suya comenzando un juego caliente.
Comenzamos a movernos por el cuarto pequeño intentando no chocar con las cosas hasta que siento como mi espalda choca con un armario.
Ashton se separa rozando de nuevo nuestros labios dejando un beso suave en mi mejilla.
Observo su mano cuando la pone por encima de mi cabeza bajando una manta que había doblada.
Alzo mi ceja.
-¿Por qué me da que esa manta no estaba ahí porque sí? - le pregunto.
Me sonríe de nuevo.
-Niña inteligente... - la deja caer cuando la estira volviendo a pegarse a mi besándome.
Me dejo llevar por sus labios volviendo a movernos hasta que se va agachando como yo y termina dejándome encima de la manta.
Poco a poco su ropa va desapareciendo como mi vestido dejándole más espacio cuando se posa de nuevo encima mía sin plantar todo su peso.
-Ahhh...
Mi espalda se arquea cuando lo siento y comienza a moverse quemándonos de nuevo...
Más tarde...
Después de lo que había pasado dentro de ese pequeño cuarto salí antes que Ashton asegurándonos que nadie nos viera.
Cuando me aleje del cuarto pequeño Ashton se esperó un poco más volviendo con los demás sin que los funcionarios se dieran cuenta.
Volví a mi consulta saludando al funcionario de siempre entrando dentro cerrando la puerta.
Pego un pequeño brinco cuando me giro encontrándome con Pablo sentado en mi silla.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
AcciónUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato