El tiempo jugaba en mi contra, Dareck había pasado el límite que no tuvo que pasar nunca, estaba cansado y el momento decisivo había llegado.
Si no sería hoy en estos días acabaría con él costara lo que me costara, aunque con ello mi vida acabara para siempre.
La situación seria complicada por supuesto, pero tampoco podía dejar sola a Antonella así que tenía que pensar bien las cosas, aunque mi cabeza me gritaba que me alejara de ella por su bien mi corazón me decía otra cosa.
Eran pensamientos y sentimientos contradictorios que me estaban volviendo loco.
-Mis planes serán a prueba de balas - le contesto a mi hermano fulminando con mi mirada a Dareck que seguía dando órdenes a sus hombres.
-Te recuerdo el poder que tiene Dareck sobre nosotros Ashton - me dice Kevin haciendo que lo mirase.
-Me da igual su poder Kevin, comienzo a estar cansado y mamado de él, se acabó esto terminara pronto - le dejo en claro.
-¿Y cómo piensas hacerlo? ¿Eh? ¿Dime? ¿Jugándote la vida a tal punto de creerse un super héroe? No vamos a poder salir del hospital y cuando salgamos será con los pies por delante - niego con mi cabeza.
-No, eso no pasará, no nos mataría aquí dentro porque sería muchos problemas para él, le conozco a ti no te hará nada por ahora, pero a mi si - miro de nuevo a Dareck. - Sabe lo que hay entre Antonella y yo, me torturara hasta que termine muriendo... si algo se de Dareck con seguridad es que siempre sigue los mismos patrones para castigar a los hombres que algún día trabajaron para él - estaba dispuesto a asumir las consecuencias por haber estado con Antonella, porque a pesar de que Dareck fuera un hijo de puta era padre y en ese sentido le entendía un poco.
No era bien visto que una hija perfecta estuviera teniendo algo a escondidas con un delincuente y más si ese delincuente trabajaba para él mismo padre.
Por eso Dareck se sentía tan dolido...
Todo este tiempo había confiado en mi plenamente nunca le había fallado y menos traicionado, pero esto para él sí que lo era, estar con su hija era una gran traición...
Mi hermano va a contestarme, pero automáticamente cierra su boca cuando de nuevo Dareck se acerca amenazante hacía nosotros.
-Antes de decidir por tu triste destino Ashton harás los últimos trabajos para mi - ahora me miraba con odio. - No vas a matar a nadie si es lo que estás pensando - parece como si me leyera la mente. - Tu hermano sigue por ahí rondando y sé que es capaz de volver a intentar hacer daño a mi hija así que quiero que estes en la puerta de su habitación vigilando - alzo mi ceja.
-¿Quién te dice a ti que saldrá adelante? - le lanzo dejando atrás lo que sentía por ella.
-No me tientes... - aprieta fuerte sus dientes. - Mi hija saldrá adelante y cuando se despierte solo para entonces tu ya estarás muerto - me gruñe. - Darme vuestros móviles - muevo mi cabeza sin esperarme eso.
-¿Qué? - salta mi hermano.
Que me deis vuestros móviles - nos repite en un gruñido. - ¿Me tomáis por idiota? - la verdad que si... - No soy tan gilipollas para dejaros con vuestros móviles y podáis poneros en contacto con el exterior para ir en contra de mí y me maten fuera del hospital - mierda...
Era uno de mis pensamientos ponerme en contacto con el que había quedado para acabar con él, se estaba haciendo las armas que necesitaríamos con urgencia para acabar con él.
Tendría que pensar en otra forma de ponerme en contacto con él dentro del hospital...
Mi hermano suelta una queja dándole su móvil, Dareck entonces me mira esperando que también hiciera lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
AksiUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato