Capítulo 137

452 93 2
                                    

Todo seguía siendo demasiado confuso, estaba viendo una figura femenina y no estaba seguro si era Antonella.

-¿Cómo te quito esto? - su voz se vuelve a escuchar sintiendo como las cadenas se mueven.

Suelto un pequeño quejido cuando siento un pequeño tirón en mis muñecas.

-Lo siento... pero no sé cómo quitártelo... - se disculpa.

Aprieto fuerte los dientes cuando intento ponerme firme removiendo las muñecas haciéndome más daño.

-Hay... como... un peque...ño - vuelvo a apretar mis dientes. - Bo...tón - consigo decirla tosiendo fuerte.

Ella suelta una pequeña queja cuando hace fuerza volviéndolo a intentar teniendo que pasar yo dolor cuando mete sus dedos entre las cadenas consiguiendo liberarme una mano tras varios intentos fallidos.

Suelto un suspiro de alivio cuando mi brazo cae quedándome el otro colgado aun, ella vuelve a la carga haciéndome más daño por tener más tocado esa mano por los tirones.

Consigue también quitármela escuchándose el ruido de las cadenas caerse como mi cuerpo que no llega a tocar el suelo porque ella me sujeta como puede.

-Ashton tenemos que salir de aquí así que tendrás que ayudarme... - me susurra.

Miro a mi alrededor terminando por depositar mi mirada en la puerta que estaba entreabierta.

-Antonella se inventó un plan para que pudiera sacarte, no tenemos tiempo... - escuchaba su voz algo lejos.

-Ag...ua - la susurro tan bajo que apenas se me escucha.

Ella se remueve sacando una botella ayudándome a beber pudiendo espabilarme un poco.

-Vamos... - comienza a tirar de mi cuando guarda la botella de agua haciendo fuerza para arrastrarme acercándonos a la puerta.

Poso mi mano en la pared sujetándome sintiendo que en cualquier momento me iba a desplomar.

Cuando alejo la mano veo como dejo la pared marcada con sangre.

Me termina sacando de la habitación escuchándose más de cerca las voces, ella gira por un pasillo escucho como se queja por mi peso, pero aun así no se detiene hasta llegar al final abriendo una puerta que daba afuera.

Se detiene sacando su móvil viendo que la estaban llamando, pero lo tenía en silencio.

-No... po...demos... irnos... tien...e que... morir... - suelto un quejido llevando una de mis manos a mis costillas intentando ponerme firme por mí mismo pesándome el cuerpo como si tuviera mil sacos cargados en mi espalda.

-Tenemos que esperar a Antonella... - me apoyo en la pared soltando una respiración rápida parpadeando varias veces escuchándola. - Lo malo que no tardara en anochecer y no podremos ver los caminos... - observa nuestro alrededor.

Tenía que conseguir una pistola de alguna manera, si Antonella estaba dentro no pensaba irme sin ella y mucho menos sin matar a Dareck aunque fuera lo último que tuviera que hacer.

-¿Cuántos... hay hacien...do guardia? - la pregunto, si ella había logrado entrar tenía que saber.

-En la entrada principal dos... aquí había tres, pero salieron corriendo porque Antonella hizo algo para captar su atención y distraerlos... - me explica rápido.

-¿Se puede saber... que... demonios hacen aquí? - vuelvo a quejarme endureciendo mi mandíbula teniendo aun mi mano en mis costillas. - Tendrían que est...ar en él hospital - estaba comenzando a ver mejor pudiendo comprobar que se trataba de Bianca.

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora