Escucho las palabras de Ashton sobre mi padre, sabia que mi padre no tenia compasión con los que trabajaban para el, pues era un narco lo sabia perfectamente pero el había elegido esa vida.
-Ashton... - le corto pero el atrapa mi mano haciendo que le mirase a los ojos.
-Escúchame lo que viste anoche es provocado por tu padre - frunzo mi ceño cuando le escucho.
-¿Mi padre? ¿Qué tiene que ver mi padre con este penal? - le digo confusa.
-Mucho, cuando te dije que tu padre vino a verme no solo me dejo en claro que me alejara de ti si no que si me negaba a pelear anoche mataba a mi hermano Kevin, desde que entre en esta cárcel tu padre solo me a mandado a traficar, pelear y matar - le miro con terror. - Ese es mi precio a pagar por haber decidido trabajar con el y siempre todo lleva a proteger la vida de mi hermano - suelta un suspiro. - No tengo escapatoria Antonella si tu padre por alguna razón se entera de lo nuestro me matara y se que aunque haga tratos con el para que deje a mi hermano en paz buscara alguna manera para tener cogido por los huevos y que haga su trabajo sucio mientras el se lava las manos - le miro sin tener palabras me había dejado muda. - Lamento tanto que tengas que enterarte de esta manera pero ya no podía seguir ocultándotelo - cuando agacha su cabeza se que hay algo mas.
-¿Qué mas sabes de el? - le pregunto atónita. - Dime Ashton - tiro de su mano queriendo saber mientras siento decepción de nuevo.
-Hay algo que no sabes sobre el... - deja caer.
-¿El que? Ashton... - vuelvo a insistirle pegándome mas contra su cuerpo y el sin ningún corte pasa su brazo por mi cintura atrayéndome a el hasta que acabo sentada encima de sus piernas. - ¿Te acuerdas de aquel día en el que te lleve donde estaba tu padre? - asiento con mi cabeza recordando que el día en que lo hicimos en la ducha mientras los demás estaban abajo y nosotros nos escondíamos de los demás pero con ese toque de adrenalina por ser pillados. - Bueno pues el momento en que te encerraste en esa habitación con el para hablar... - hace una pequeña pausa. - Estoy seguro que no te conto la verdad - observo sus ojos frunciendo de nuevo mi ceño.
-Hablamos sobre lo que paso con mi madre y el me dijo que los que mataron a mi familia fue otra banda - le digo recordando aquella conversación, un gran escalofrió pasa por todo mi cuerpo cuando veo como la mirada de Ashton cambia.
-Lo que te conto tu padre no es cierto Antonella... a tu madre no la mato una banda enemiga... - mi respiración se atasca. - Fue los mismos hombres de tu padre... - mis ojos se humedecen viendo su gesto de tristeza.
-No... eso no puede ser... - le digo con mi respiración atascada.
-Me entere en el penal, con el tiempo supe la verdad de todo, yo estuve presente esa noche Antonella y los que pensé que eran mis compañeros resultaron ser unos infiltrados de tu padre por un buen tiempo en que nosotros no nos dimos cuenta... a tu padre le salió mal su jugada, no quería matar a tu madre pero si a los demás solo por venganza del que creíste que era tu padre - llevo mi mano a mi boca sin creerlo.
Mi visión se nubla por completo y puedo sentir como me falta la respiración, Ashton atrapa mi rostro con ambas manos.-Le pudo las ansias de hacer pagar su traición al que consideraba su mejor amigo por haberle quitado a su mujer sin saber que el destino le castigaría de esa manera cuando hubo un enfrentamiento fuerte dentro de la casa y por error en una pelea el arma se disparo acabando con la vida de tu madre y ya no quedo mas remedio que acabar con los demás y que pareciera un robo por una gran cantidad de dinero - suelto un sollozo lanzándome a el abrazándolo fuerte.
Siento como una de sus manos se posa en mi pelo y su respiración de alivio se escucha.
-Te juro por mi vida que yo en ningún momento apreté el gatillo ni los mate fueron los hombres de tu padre - susurra. - Nuestro trabajo era pegar a todos menos a tu madre y que pareciera un robo pero no que acabaran muertos... y tu hubieras acabado igual si hubieras llegado antes del trabajo y no sabes como me alegro que ese día no estuvieras porque gracias a eso estas aquí hoy conmigo - me hace mirarlo apartando mis lagrimas. - Si pudiera quitarte el dolor de alguna manera lo haría nadie merece encontrarse a su propia familia en las circunstancias como te las encontraste tu - cierro mis ojos fuerte sintiendo como mas lagrimas se deslizan. - No soy el mismo Ashton de hace cinco años atrás que por no dejar un cabo suelto te hubiera matado, pero lo que nunca pensé... - abro mis ojos observándole cuando lleva su mano a mi mejilla. - Terminaría enamorándome de ti... - suelto otro sollozo posando mi frente con la suya. - Lo siento de verdad Antonella créeme que estuve ocultándotelo para no verte así... pero ya no me quedaba mas remedio - aparto mis lagrimas soltando una respiración rápida intentando tranquilizarme.
-Esta bien... - asiento con mi cabeza. - Has hecho bien en contármelo... - estaba aun en shock. - Con esto solo tengo otro motivo mas grande para alejarme de mi padre... - recuerdo cuando me lance a mi padre llorando y el a tenido el descaro de poder mirarme a la cara sabiendo que el es el culpable de la muerte de mi madre, porque ella hoy podría seguir viva.
-A veces la vida nos paga de esa manera por querer venganza - me dice refiriéndose a la decisión de mi padre.
-Por eso el evitaba el tema - levanto mi mirada observando de nuevo sus ojos. - Cuando sacaba el tema se ponía un poco alterado dejándome como la loca a mi cuando le decía que las cosas no me cuadraban y su respuesta siempre era la misma fueron una banda enemiga a tu madre le mataron mis enemigos - aparto nuevas lagrimas. - El no apretó el gatillo pero es como si lo hubiera echo - le digo sintiendo como mi pecho duele.
Ashton me abraza dejando un beso en mi pelo cuando me aferro a su cuello desahogándome como hacia mucho no lo hacia, porque no hablaba de este tema con nadie...
-No quería que descubriera la verdad porque sabia que le odiarías... - ahora si que quería lo mas lejos posible a mi padre.
Ni si quiera se merece que le llame papa...
-Pues lo e descubierto y es gracias a ti - acaricio su mejilla. - Lo siento por no haberte contestado anoche - niega con su cabeza.
-Entiendo... pero no tenia mas remedio... - bajo mi mano hasta su mandíbula acariciándola.
-¿Qué vas a hacer con mi padre? No puede dejar que siga amenazándote Ashton, estas cerca de tu libertad... - le digo recordando que si todo salía bien dentro de no mucho estaría pisando de nuevo la calle.
-Es difícil Antonella... - niega con su cabeza.
Poso mi mano en su nuca.
-No, no estas solo me tienes a mi, si puedo ayudarte en algo... - me corta antes de que pueda terminar de decirlo.
-No, lo ultimo que haría seria ponerte a ti en peligro Antonella, bastante con que sabe tu padre que mi hermano Kevin es una debilidad - pongo una mueca. - Solo hay una manera pero no creo que te guste - le observo intentando entenderle.
-¿Cuál? - le pregunto, pero vuelve a negar con su cabeza.
-Es mejor que no lo sepas, créeme, solo te diré que la única forma de acabar con la rabia es matando al perro - le miro con asombro entendiéndole.
-Ashton... no, sabes que si te dan tu libertad y cometes algún antecedente mas por mas pequeño que sea... - me corta de nuevo.
-Lo se... se a lo que me jugaría Antonella créeme que estos cinco años me a dado tiempo para pensar en todos los problemas que me tendría que enfrentar y en las pocas posibilidades que tengo en que todo salga bien... - le miro triste.
-¿Y Kevin? - le pregunto. - ¿El no puede hacer nada? - niega con su cabeza.
-No quiero meterle en líos bastante tiene con estar en la banda de tu padre - suelto un suspiro. - Lo se... estoy jodido en todos los sentidos y no se que vaya a pasar mas adelante yo solo pienso en el ahora... - pasa su dedo gordo por mi labio inferior. - Lo menos que pensé seria en volver a ver tus ojos y me basta todo mientras te tenga a mi lado... - me quedo embelesada observándole.
-Todo saldrá bien... y cuando menos te lo esperes estarás afuera de nuevo y no tendrás que pasar por los malos tratos de aquí - le observo. - Estoy contigo Ashton hasta el final...
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
AksiUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato