Relato Especial entre Antonella y Ashton

2.1K 270 26
                                    

Había perdido todo él control sobre mí así que decidí dejarme llevar y ni pensar, ya tendría tiempo suficiente para arrepentirme si es que luego me llegara asentir así.

La boca de Ashton toma la mía girándome teniendo que aferrarme a su cuerpo cuando me deja en la cama tumbada.

Sus manos van a mi pantalón cuando levanta mis piernas dejándolas encima de su hombro.

Nuestras miradas se vuelven a encontrar justo en ese instante cuando su mano se desliza por una de mis piernas acariciándola cuando se deshace de mi pantalón.

Su mano se detiene en mi muslo acercándose de nuevo volviendo a besarme.

Solo se escuchaba nuestras respiraciones aparte del sonido de nuestros labios al moverse al compás.

-Ashton... - creo que debe saberlo antes de llegar a más. - Hace mucho que no estoy con un chico... - le digo algo vergonzosa.

Solo me mira, pero no me dice nada cuando vuelve a besarme y consigo olvidarme donde estábamos.

Rompe el beso bajando hasta llegar a mi sujetador, con un rápido movimiento termina quitándomelo.

Cojo una respiración grande cuando veo como sus ojos comienzan a escanearme sin prisa alguna.

-No te deberías de avergonzar de nada Antonella - me mira a los ojos. - Eres preciosa... - no sabía si lo decía por él momento que estábamos, pero sus palabras parecían que salían sinceras.

Sus labios se posan en mi cuello, cierro mis ojos dejándome llevar por la sensación de sus labios contra mi piel dejándole espacio cuando se cuela entre mis piernas sintiendo como se clava más su polla contra mi coño.

Suelto un pequeño jadeo al sentirla de esa forma, estaba dura preparada para la acción y eso solo lo había causado yo.

Vuelve a besarme y con gusto le sigo él beso mientras acaricio su pecho sintiendo como una de sus manos se cuela detrás de mi pelo posándola en mí nunca profundizando él beso añadiendo esta vez nuestras lenguas que comienzan a jugar dentro de nuestras bocas, pero sin prisa.

Mis muslos quedan a la altura de sus caderas cuando su otra mano se posa en mi cadera estando nuestros cuerpos pegados.

Siento como sus boxer se van bajando poco a poco hasta que termina por quitárselo escuchándose caerse al suelo cuando los deja fuera de la cama.

Esta vez soy yo la que toma la iniciativa y le beso sintiendo él calor que trasmite su cuerpo, suelto un jadeo entreabriendo mis labios cuando los suyos rozan los míos al sentirla en mi entrada.

-Espera... - me susurra estirando su brazo hacía sus pantalones vaqueros alejándose un poco de mí.

Veo como saca su cartera abriéndola sacando un preservativo, dejo salir otra respiración larga preparándome.

Lo siento por la Antonella que había intentado luchar contra mi otra Antonella que deseaba que esto pasara, pero ya no podía detenerme y aunque me negara quería que esto pasara en lo más profundo de mí.

Además de que la vida era una y había que disfrutarla todo lo posible, no estaba haciendo daño a nadie solo estaba dejando llevar después de tanto tiempo negando a alejarme a todo lo que tuviera que ver con chicos y él sexo.

Me había centrado tanto en planear mi futuro y que todo saliera bien y pudiera llegar con los pagos a tiempo de mis estudios que me había estado perdiendo de las buenas y excitantes que te daba la vida y te brindaba, así que si me negara y dejara pasar esta oportunidad sería una tonta por más que Ashton fuera un imbécil, pero era un imbécil que estaba bueno.

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora