Apresurada me subo mi vestido colocándomelo observando con rapidez a mis dos lados pendiente por si venia alguien.
Tenía mi pulso a mil por la adrenalina que aun sentía con que nos podían pillar colocándonos la ropa después de haber estado follando como animales esta vez.
Sonrió cuando siento el pecho de Ashton pegarse contra mi espalda cuando me abraza pegándome de nuevo contra su cuerpo.
-Aún tenemos tiempo de repetir... - me susurra aspirando mi pelo para luego dejar un beso en mi cuello que me derrite.
-¿Estás loco? - me doy la vuelta observándole mostrándole una sonrisa. - Si me paso demasiado tiempo comenzaran a sospechar y tienes que pensar que te queda menos para salir ósea prácticamente te quedan horas no podemos cagarla ahora... - le digo sincera.
-Mmmm - murmura Ashton cuando atrapa mi rostro con ambas manos. - Es que no me canso de ti nena... - sonrió.
-Ni yo - le vuelvo a sonreír. - Pero tendrás que aguantar esas ganas... - me muestra una sonrisa traviesa.
-Pero es que no puedo... - rodea mi cintura pegándome contra su pecho con un rápido movimiento bajando su mano a mi nalga dándola un ligero apretón. - Cuando este afuera no te podrás librar tan fácilmente de mi Antonella... - sonrió ladeando mi cabeza hasta que nuestros labios se rozan.
-No quiero librarme de ti... - le susurro viendo como sus ojos brillan.
-Por estas cosas es que no puedo controlarme... - suelto una carcajada cuando le escucho. - Me lo pones muy difícil... - muerdo mi labio cuando siento su otra mano bajando. - ¿Acaso me echaste un hechizo y yo no me di cuenta? - vuelvo a reírme.
-Que gracioso... - me sonríe.
Rompe con la poca distancia chocando sus labios con los míos siendo agresivo como a mí me gustaba.
Nuestros bocas se mueven al compás devorándonos moviéndonos de nuevo entre las estanterías para que no se nos viera fácilmente.
Suelto un jadeo cuando rompe el beso posando ambas manos en mi pecho apartando el vestido atacando mi punto.
Y como sabía dónde iba a terminar esto le detengo.
-Aun me quedan a cinco presos que atender - rozo mi nariz con la suya. - Tengo que dar por finalizada esta cita - niega con su cabeza pegándome más contra su cuerpo volviendo a posar ambas manos en mi cintura.
-No... - hace un puchero gracioso. - Media hora más... - niego con mi cabeza sonriéndole.
-No puedo... - quería que se quedara, pero no se podía. - Espero tu llamada esta noche... - le recuerdo cuando me separo de él.
-¿Cuándo vas a tener mi informe? - me pregunta.
-Mañana tendrá más de tres páginas, en esos papeles estará escrito todo lo que hablamos en las sesiones y tus cambios - me mira picaron.
-No vayas a hablar mal de mi... - se acerca. - Si no tendrás que vértelas conmigo en la cama - me vuelvo a reír.
-Si tengo que vérmelas así contigo hare un informe aparte hablando mal de ti - finge sorpresa causándome gracia. - No te preocupes hablare muy bien de ti... - dejo un rápido beso en su mejilla. - Ahora vamos - muevo mi cabeza. - Vete, tengo que seguir con mi trabajo...
Atrapa mi mandíbula dejando un rápido beso en mis labios que le correspondo, vuelve a acercarse dándome esta vez un beso más lento hasta que se separa mirándome por un segundo cuando le sonrió para después darme la espalda y marcharse fuera de la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
ActionUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato