Capítulo 87

494 106 2
                                    

Miro extrañada a mi padre cuando le escucho como llama a Ashton serpiente.

-Estas exagerando - le digo sincera viendo como me mira como si fuera de otro planeta.

-¿Exagerando? - me suelta como si le hubiera ofendido. - No le conoces, es capaz de hacer cualquier cosa para salvarse el cuello sin importarle a quien se lleva por delante, ¿Por qué te crees que le tengo trabajando para mi? Porque no tiene piedad y si tu le dices que mate a alguien lo hará - trago fuerte saliva cuando le escucho recordando lo que vi hoy en el penal.

Pensé que Ashton había cambiado por completo, pero sin duda me sigue sorprendiendo.

Aunque no estoy de acuerdo con algunas cosas que dijo mi padre de el.

-Ah - suelta mi padre cuando ve mi reacción. - Para que te vayas dando cuenta de la clase de personas defiendes, porque esta claro que cada preso tiene que pasar por ti cuando le dan la libertad, ¿No? - asiento con mi cabeza. - Solo quiero lo mejor para ti Antonella tu madre no la gustaría que pasaras por momentos malos y te aviso cuando alguien no es bueno... - se acerca hasta a mi posando ambas manos en mi rostro mirándome fijamente a los ojos. - Amaba con todo mi corazón a tu madre, fue la única mujer y por supuesto la ultima en mi vida - le observo. - Y ambos queremos que tengas un hombre que te ame de verdad y que no te vaya a usar, déjame alejarte de las cosas malas mi niña... - me aparto de sus manos dándole casi la espalda.

-Esta bien papa... - le digo casi en un susurro.

-¿Quieres que investigue a Pablo? No me fie de el nunca y si te hace algo quiero que me lo digas - rápido me muevo volviéndolo a mirar.

-No, no es necesario dentro de poco tiempo vendrá a por sus cosas - asiente con su cabeza.

-Con lo que sea llámame - muevo mi cabeza cerrando mis ojos cuando deja un beso en mi frente.

Con eso se dirige hacia la puerta para después marcharse dejándome a solas.

Suelto un suspiro dejándome caer en el respaldo del sofa llevando una de mis manos a mi pelo echándolo hacia atrás.

Las cosas solo se complicaban cada vez mas...

Me quedo unos minutos metida en mis pensamientos hasta que subo las escaleras dirigiéndome a mi habitación desnudándome para meterme en la ducha.

Cuando el agua comienza a caer me deslizo por la pared hasta quedar sentada poniendo mis rodillas en mi pecho comenzando a llorar de nuevo al recordar el rostro de Ashton como se estaba comportando en esa pelea, siendo frio hasta siniestro...

Me quedo por bastante rato en la ducha llorando a tal punto de que siento como mis ojos comienzan a pesar y mi piel de mis dedos se arrugan.

Termino cortando el agua poniéndome una toalla a mi alrededor saliendo del baño caminando hasta mi cama cuando mi móvil comienza a sonar teniendo una llamada de Bianca mi mejor amiga.

Suelto un suspiro cogiendo el móvil aceptando la llamada poniendo el altavoz.

-Hasta que por fin me coges una llamada, pensaba que iba a ser el fin de mundo y tu aun no me ibas a coger alguna llamada - a pesar de estar triste me saca una sonrisa de lado negando con mi cabeza.

-Tu siempre tan exagerada Bianca - pongo mis ojos en blanco aunque no me vea. - Ese juego psicológico que tienes de hacerme sentir culpable - bromeo.

- Deja de estudiarme, ¿Acaso no te agotas? - suelto una risa pequeña. - Ahora que tengo toda tu atención... - hace una pequeña pausa. - ¿Qué es de tu vida? ¿Te olvidaste de tu mejor amiga? - tenia tantas cosas encima que apenas tenia tiempo.

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora