Observo el reloj que estaba colgado en la pared agrietada escuchando el sonido de las agujas moverse como las gotas de agua que caen de una humedad que había en el techo esperando a que fuera en punto para que la puerta se abriera y por ella entrara Dareck.
Había estado toda la madrugada pegando y torturando a Pablo, estaba echo un cromo, no lo mate pero iba a estar con dolores por un largo tiempo.
De nuevo se encontraba inconsciente tras haberle arrancado alguna que otra uña para terminar de sacarle información sobre el averiguando también que había contratado recientemente a un detective para que persiguiera a Antonella por si salía con otro hombre que no fuera el.
Era un completo cabrón con carita de cordero pero para nada lo era, sin duda Antonella se había librado de una buena.
Yo tampoco era el mejor de todos pero por lo menos siempre había sido sincero y claro con ella.
-Ashton hiciste un buen trabajo estoy seguro que Dareck confiara aun mas en ti y te subirá de puesto dentro del grupo - observo a mi compañero que estaba apoyado en la pared fumándose un cigarro esperando como yo.
-Si todo sale bien dentro de unos días tal vez semanas ya no estaré en esta mierda de sitio - veo como su mirada cambia cuando me escucha.
-¿Lo dices enserio? - estira sus brazos antes de llevar una de sus manos al cigarro que tenia entre sus labios. - ¿Ya cumpliste tu condena? - le muestro una sonrisa de lado.
-Algo así... sabemos que el dinero mueve el mundo, hice un trato con Dareck y no me quedaba mucho pero con ese trato aun menos me queda en este sitio, tengo que solucionar unos asuntos afuera que no pueden esperar - asiente con su cabeza dando otra calada a su cigarro.
-Me alegro por ti Ashton bastante tiempo has estado entrando y saliendo de este lugar, a mi aun me quedan tres años y no se si mi hija pueda aguantar tanto para volver a verme pero mientras hago lo que puedo para que pueda salir de esa puta mierda que la esta matando - escupe con veneno.
-Seguro que la esperanza de volver a verte es lo que la mantiene luchando - le sonrió.
Justo cuando le digo eso la puerta se abre apareciendo uno de los hombres de Dareck con unas gafas de sol y una chaqueta negra larga.
Nos observa a los dos antes de quitarse las gafas haciéndose aun lado para dejar pasar a Dareck que estaba detrás de el.
-Jefe - me levanto rápido de la silla cuando nos observa a los dos serio para luego dirigir su mirada hacia Pablo que aun seguía colgado con su cabeza caída.
Ahora no la podía cagar con Dareck ni darle un motivo para que enfureciera mi salida estaba en juego, mi libertad estaba en sus manos.
Pero eso se terminara muy pronto cuando haga mis planes una vez que este fuera y acabe con el...
-Le habéis dejado como pegatina... - habla Dareck deteniéndose enfrente de el observando su estado antes de tirarle de su pelo con su guante negro que llevaba puesto.
-Fue Ashton quien le torturo sin duda es el mejor - le dice mi compañero.
Dareck ladea su rostro mirándome para después mostrarme una sonrisa espeluznante de psicópata.
-Así me gusta Ashton, que siempre realices el trabajo sin quejarte haciéndolo tal cual como yo lo quiero, como si estuvieras en mi mente... - me mantengo con mis brazos cruzados sin mostrarle nada solo asiento con mi cabeza.
-Es mi trabajo jefe es lo menos que puedo hacer - es lo único que le digo.
-No os ordene que le mataran porque tengo un plan en mente - comienza a decirnos a los dos. - Esto para el será un aviso de que no puede acercarse a mi hija y de que no puede hacer lo que quiera sin que nosotros nos enteremos pero en realidad nos conviene por ahora mantenerlo vivo para que le pillemos justo en el momento en que quede con su amigo así mataremos dos pájaros de un tiro - me vuelve a mirar. - Hay entraras tú de nuevo Ashton - se acerca a mi chocando su dedo corazón contra mi pecho. - Para ese momento estarás libre y te encargare de atraparlos para torturarlos a los y así acabar con ellos de una vez por todas - solo de pensar en esa libertad salivaba porque significa poder estar con Antonella aunque tuviéramos que estar aun escondiéndonos de los demás por su padre, pero eso se acabaría en el momento que acabara con el.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
ActionUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato