Mi cuerpo se congela cuando veo a Ashton enfrente de mí y tiene la carta de mí supuesto padre en su mano.
-¿Qué es esto? - me pregunta mirándome serio.
Le miro abriendo y cerrando mi boca varias veces sin saber decirle, yo pensaba que estaba durmiendo.
Mierda...
Me levanto rápido dando un paso hacia adelante quitándole la carta de una forma no muy suave.
-¿Ahora no puedo tener un poco de privacidad? - le lanzo intentando desviar un poco él tema.
-¿Privacidad? - me lanza Ashton sin dejar de mostrarme esa cara seria. - ¿Privacidad por qué? ¿Acaso estas leyendo una carta amorosa de esas adolescentes? - sin poder evitarlo pongo mis ojos en blanco cuando lo escucho.
Idiota...
-¿Y si fuera una carta amorosa de adolescentes que pasaría? No te tendría que importar - me observa como si me estuviera escaneando.
-No te creo...
Justo cuando dice en ese momento eso se vuelve contra mí intentando quitarme la carta.
Pero esta vez yo me niego apretándola fuerte en mi mano removiéndome intentando levantar mi brazo hacía arriba.
Él problema que él era mucho más alto que yo y además más fuerte.
-¡ASHTON NO! ¡ES MÍA! - le grito removiéndome retorciéndome luchando contra él.
-Si fuera una carta adolescente no tendrías nada que ocultarme ya que son ñoñerías - me dice cuando justo la carta cae al suelo deslizándose hacía la otra cama donde estaba él antes tumbado.
Sin pensarlo me lanzo contra él suelo sintiendo en mis rodillas él duro suelo estirando mi brazo para cogerla.
Suelto un pequeño grito cuando siento él cuerpo duro de Ashton encima de mí intentando de nuevo arrebatarme la carta.
-¿¡Qué está pasando aquí!? - la voz de un soñoliento Kevin se hace presente.
-¡ME ESTÁS HACIENDO DAÑO! - le rujo a Ashton.
Escucho una exclamación sintiendo como él cuerpo pesado de Ashton desaparecía, me doy rápido la vuelta viendo como Kevin le había apartado de mí.
-¿Pero qué demonios te pasa? - le lanza Kevin confundido.
Me coloco mi ropa agarrando fuerte la carta teniendo por suerte yo.
-No te metas en esto - le señala Ashton a su hermano. - Esto va con la mocosa no contigo - me mira de nuevo.
-Dámela - niego rápido con mi cabeza dando un paso hacia atrás pegándome más contra la cama cuando veo sus intenciones.
Suelto un pequeño grito cuando se lanza de nuevo y termino en la cama.
Estiro mi mano cuando se posa encima de mí.
-¡ES MIA KEVIN! - le grito cuando la coge.
-¿Sois tontos? ¿Estáis peleando ahora por una carta? - la observa por los dos lados.
-Revísala está ocultando algo - le dice rápido Ashton.
Pero Kevin no la abre así que Ashton se la quita abriéndola, rápido me levanto intentando quitársela cuando comienza a leerla, pero levanta su brazo sin parar de leer y aunque comience a saltar no consigo cogérsela.
Me detengo cuando veo que no voy a conseguir nada, la cara de Ashton cambia a cada segundo que pasa cuando va leyendo la carta.
Me muerdo él labio cuando termina de leerla y aparece esa mirada mortal de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
AksiUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato