Puedo ver como sus mofletes se ponen rojos de la ira no sintiéndole nada bien mis palabras, pero era la verdad.
Nunca fui suyo, siempre tuvimos sexo nada más fue la primera mujer, pero eso no quitaba que hubiera algo más que sexo con ella.
-¿Cómo puedes decir eso Ashton? Eras un crío cuando te quite la virginidad - la sonrió.
-Tú mismo lo dijiste, era un crio y tú sabes muy bien que te aprovechaste de esa inocencia, pero solo fue sexo nada más yo pensaba que lo tenías muy claro desde siempre, ¿Qué cambio? - alzo mi ceja. - Una mujer de tu edad no debería enamorarse de un joven como yo... eso no se ve bien ante los ojos de los demás - endurece de nuevo su mandíbula.
-¿Qué cambio en ti? - me pregunta. - ¿Otra mujer más joven que yo? - le muestro una sonrisa de lado. - Eso es no... - me dice al ver que aparto mi mirada de la suya dando otro trago a mi botellín haciendo un movimiento de mi mano al camarero para que me pusiera otra.
La aparto su mano cuando la desliza por mi muslo.
-Que importa si hay otra o no... - la contesto.
-¿Es esa zorra? ¿La misma niñata que causo un conflicto entre tu hermano y tú? - rápido atrapo su cuello sin importarme que estuviéramos en público.
-Antes de hablar de ella lávate la boca con lejía - la enfrento endureciendo mi mandíbula apretando mi agarre en su cuello.
-Con que es ella... no estaba equivocada... te consiguió enredar entre sus piernas para no dejarte escapar nunca más... ahora entiendo porque rechazabas mis visitas porque seguro que te la estabas follando... - aprieto un poco más mi agarre para después volver a reírme.
La suelto de malas maneras haciendo que se echara un poco hacia atrás.
-Estas muy equivocada... si te rechazaba es porque no quería follarte, no pienso hacerlo más... porque ahora te miro y me das asco perdí mi interés en ti hace mucho tiempo - cojo mi nuevo botellín levantándome. - Mírate al espejo y piensa en lo que te has convertido todos estos años has aceptado dinero de otros tíos menos conmigo porque sabias que yo no pagaría por follarte, búscate a otro jovencito que este desesperado por meterla y perderla - paso por su lado golpeando mi hombro con el suyo alejándome de ella.
Camino entre la gente viendo a un viejo amigo sentado en el sofá con el otro que antes había levantando su botellín en forma de un brindis.
-¡Ashton! - me ve levantándose del sofá con una gran sonrisa. - Pero mira que ven mis ojos... estas libre - le sonrió acercándome a él para después abrazarlo dándole dos toques en su espalda antes de separarme.
-Cuanto tiempo... - le sonrió de nuevo.
-Demasiado para mi gusto, siéntate con nosotros - se hace a un lado dejándome pasar viendo como tres chicas estaban presentes, una encima del otro, la otra sentada a su lado manoseándole mientras que la otra estaba sentada donde mi amigo que esté rodea su brazo alrededor del hombro de la chica cuando se sienta de nuevo.
Me siento un poco lejos de ellos acomodándome.
-¿Qué es de tu vida Ashton? Me dijeron que seguiste el negocio desde la cárcel ya sabes cómo son aquí hablan tanto que decían que trabajabas para Dareck - muevo mi mano quitándole importancia cuando poso mi brazo en el respaldo del sofá de cuero.
-Seguro que te dijeron muchas habladurías - suelta una carcajada. - Si estuve traficando dentro de la cárcel, pero hacia negocios con unos y de otros ya sabes para seguir ganando - asiente con su cabeza.
-Qué bueno verte de nuevo libre... ahora muchos se comieron terrenos de otros y se creen que pueden tener todo controlado - me dice. - Quedan pocos como tu Ashton... - le sonrió de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
AksiUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato