Capítulo 26

1.4K 147 8
                                    

Después de lo que había pasado me quede medio dormida al poco tiempo cuando salió él del baño yo entre.

No sabía que decir exactamente ya que siempre no sabía por dónde iba a salir Ashton, pero cuando me tumbe de nuevo en la cama él se lo tomo como una cosa normal.

-Descansa mañana tenemos que irnos de aquí - por lo menos no había dicho alguna cosa que me molestara ni tampoco idiota.

No pensaba dormir en ningún otro lado y después de lo que había pasado yo tampoco le iba a decir que durmiera en él suelo.

Solo me puse la ropa volviendo a arroparme, pero pasaban los minutos y no podía dormirme tan fácilmente, él sueño es como si me hubiera desaparecido por un rato.

-¿Cómo es la cárcel? - le estaba dando la espalda, pero cuando le lanzo la pregunta sabiendo que aún no se había dormido me doy la vuelta encontrándome de nuevo con sus ojos que me escaneaban.

-¿Por qué quieres saber cómo es la cárcel? - alza su ceja.

-No sé... - le observo. - Curiosidad... - me acomodo mejor poniendo mi mano debajo de mi cabeza.

-Bueno... no es un sitio bonito si es lo que piensas - golpeo su pecho desnudo escuchando una pequeña carcajada de su parte. - Es un sitio donde te la pasas encerrado las veinticuatro horas de cada día de tu vida - su voz cambia a una más seria. - Al principio cuando entras y eres nuevo piensas que se te pasara él tiempo más rápido, pero luego cuando pasa el tiempo y tienes la misma rutina todos los días todo cambia - le escucho apareciendo más la curiosidad.

-¿Y no tienes miedo? Hay siempre hay de toda clase de gente metida - solo de pensarlo se me recorre un gran escalofrió por todo mi cuerpo.

-No - me contesta sin más Ashton. - Si quieres sobrevivir en la cárcel no tienes que sentir ningún miedo si no, eres hombre muerto - me mira fijamente a los ojos, y como si me leyera la mente dándose cuenta de que iba a seguir preguntándole, me suelta. - A dormir... - suelto un suspiro de cansancio sintiendo de nuevo como él sueño se apoderaba de mí y como dije antes no tarde en quedarme dormida.

Esa era la pequeña conversación que tuvimos antes de dormir y si nos damos cuenta de que se trataba de Ashton había sido interesante ya que por una vez no habíamos acabado discutiendo ni gritándonos.

Al día siguiente...

Narra Ashton:

Antes de que se despertaran Kevin y Antonella me desperté dándome una ducha rápida para luego salir a la terraza que teníamos en la habitación a fumarme un cigarro.

Mi móvil comenzó a sonar en bajo así que cogí la llamada si ni si quiera mirar de quien se trataba.

-Dareck me mandó un mensaje para ti - se trataba de uno que trabajaba para él. - Tienes pendientes cosas con él - con eso cuelga la llamada.

Guardo mi teléfono dándole una gran calada al cigarro mirando hacia la habitación pudiendo ver a Antonella dormir profundamente.

Si supiera que me había follado a su hija...

Por supuesto que iba a cumplir con lo que hable con él en la llamada, era un hombre de negocios si no cumpliera con nada no estaría vivo y menos hubiera durado en la cárcel, allí tenías que ser inteligente.

Me tomo mi tiempo en fumarme mi cigarro viendo como mi hermano se despierta levantándose de la cama entrando al baño para luego salir viniendo hacía a mí.

Se me queda observando.

-Hombre, bella durmiente un poco más y pienso que no volvías a despertar - le digo con burla viendo su cara de pocos amigos desde por la mañana.

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora