Capítulo 115

423 84 2
                                    

Mi hermano me observa detenidamente y no hace faltan palabras cuando se lo que estaba pensando, en eso las cosas no habían cambiado.

-No lo harás, no mataras a alguien que tiene tu misma sangre - me contesta sin despegar su mirada de la mía.

-Sabes que en este juego no hay reglas Axel, hasta los que son de tu misma sangre no lo son, no cuando estás trabajando en esto - le recuerdo. - No pongas las cosas más complicadas y haz lo que te estoy diciendo, nadie saldrá herido solo la persona que apretó el gatillo y mato a tu mujer - le digo con ese tono frio y serio.

Sabía que no le quedaban más opciones, me observa por unos segundos más para después soltar un chasquido haciendo que su compañero se acercara a donde estaba Antonella.

-Desátala... - le ordena para después volver a mirarme a mí. - Más te vale que sepas porque camino estas yendo Ashton porque a pesar de haber sido siempre el loco de la familia también has sido el más sensato de los tres - ladeo mi rostro mirándole a los ojos.

-No todo lo que ves es negro Axel... - intento decirle. - A veces tenemos que elegir el camino incorrecto por más que no queramos cogerlo, solo estoy haciendo lo que debería para poder sobrevivir - me escanea entrecerrando sus ojos cuando me escucha.

Antonella suelta una exclamación de dolor cuando la arrancan la cinta que tapaba su boca.

-Da solo dos pasos... - le dice Axel a Antonella cuando ella se queda quieta temblando. - Tira la bolsa Ashton - me dice cuando Antonella da dos pasos acercándose hacia a mí.

Observo a Antonella antes de lanzar la bolsa al aire en dirección a Axel a la vez que tiraba fuerte del brazo de Antonella pegándola contra mi cuerpo.

-Ya estas a salvo, tranquila - atrapo su rostro haciendo que me mirase viendo lo asustada que estaba.

Axel rápido le quita la bolsa al otro abriéndola para comprobar que estaba el dinero dentro.

-Cúbrete - la susurro. - Esto aún no ha terminado - ella me mira confundida apartando sus lágrimas.

-¡Antonella! - le llama Dareck.

-Vamos - la doy un empujón alejándola de mi viendo cómo se queda un segundo parada mirándome sin entender para luego echar a correr en dirección donde estaba Dareck y sus hombres.

Antes de que Axel actuara corro para protegerme y todo pasa demasiado rápido.

Cuando los disparos comienzan a hacerse presentes.

Axel corre con el otro para cubrirse teniendo la bolsa en su mano, saco mi arma comenzando a disparar también como los demás.

-¡ASHTON ERES UN TRAIDOR! - grita Axel cubriéndose como los demás.

Escucho los gritos de Antonella, miro en esa dirección viendo cómo se cubre con una de las paredes medio caídas.

-¡SOLO PROTEJO LO QUE ES MIO! - le grito a Axel cuando me muevo saliendo de mi escondite disparando a su compañero en el hombro viendo como al instante cae al suelo. - ¡ESTAS SOLO PRACTICAMENTE AXEL RINDETE! - le vuelvo a gritar cuando veo como se retuerce en el suelo por el disparo. - ¡LA PROXIMA BALA IRA PARA TI! - siguen disparando en su dirección.

Me agacho volviendo a moverme dirección donde estaba Antonella, los disparos seguían de un lado al otro cuando llego hasta ella.

Suelta un grito teniendo sus manos en su cabeza encogida en el suelo.

-Antonella - la llamo. - Vamos tenemos que salir de aquí - se lanza a mi levantándose rápido.

Cubro su cabeza caminando agachados hasta llegar a los hombres de Dareck que seguían disparando en dirección de Axel para que no tuviera oportunidad de salir de su pequeño escondite.

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora