Capítulo 116

479 87 1
                                    

Mi hermano Kevin no eran de los que estaban contigo, pero tampoco era de los que estaban en contra de ti.

-Quiero estar contigo cuando vayas a verte con él - me dice. - También soy su hermano y quiero que me diga a la cara porque decidió abandonarnos - suelto un suspiro.

-Te vas a llevar un gran chasco de nuevo con él Kevin - le advierto.

-Me da igual, prefiero que me diga las cosas a la cara, aunque duelan - niego con mi cabeza sabiendo perfectamente que estaría un tiempo jodido con lo que le dijera.

-Lo tu digas - me rindo con él. - ¿Dónde está Antonella? - le pregunto mirando a mi alrededor no encontrándola.

-Subió arriba con su amiga - señala las escaleras que dan arriba. - No quise preguntarla mucho porque claramente está afectada y todo por mi culpa por no estar presente en el penal - niego con mi cabeza.

-Las cosas ya están hechas - con eso me alejo de el caminando hacia las escaleras.

Me acerco hacia la habitación de Antonella dejándome guiar por las voces que se escuchan.

Me detengo cerca de la puerta escuchando la voz de Antonella que seguía llorando.

-Pensé que no lo contaba y todo por culpa del maldito negocio de mi padre sucio - me asomo viendo como su amiga la abraza intentando consolarla.

Doy dos toques a la puerta abriéndola despacio.

-Perdón, vine a hablar con Antonella - su amiga se levanta de la cama.

-Os dejo a solas supongo que tienen que hablar de muchas cosas - me mira fijamente para después marcharse dejándome a solas con Antonella.

No me gustaba verla así y menos que fuera por culpa de su padre...

Narra Antonella:

Todo había pasado demasiado deprisa en mi rescate, nunca había sentido tanto miedo en mi vida pensando en que tal vez no había podido salir con vida de aquel lugar si no hubiera sido por Ashton.

Estaba enfadada con mi padre, porque todo era culpa suya.

Necesitaba tiempo para progresar todo lo que había pasado y que aun esto no había terminado.

Me encontraba en mi habitación con mi mejor amiga que me escuchaba cuando vino Ashton, ahora no estaba mi padre presente, no tenía que ocultar lo que había entre los dos.

-Lo siento Antonella, lo siento tanto... - me dice Ashton cuando se acerca hasta la cama.

Me lanzo a él abrazándolo comenzando de nuevo a llorar, era sorprendente poder verlo fuera del penal y a la vez se hacía extraño.

-Te juro que no sabía que era mi hermano quien te había secuestrado hasta que no estuve afuera del penal, ni que tampoco tu padre había matado a su mujer por eso buscaba venganza - me aparto para poder mirar sus ojos cuando atrapa mi rostro con ambas manos.

-Lo sé... él también se llevó una gran sorpresa de verte - sollozo. - Al parecer los dos tienen un mismo objetivo y es acabar con mi padre... - sabía que mi padre él solito se había buscado su propio destino por todas las cosas que había hecho.

-¿Estas bien? - me pregunta atrapando mis muñecas observándolas teniendo la marca de las cuerdas.

-Si... ahora si - asiento con mi cabeza. - Por un momento pensé que no llegarían - Ashton niega con su cabeza.

-Lo primero que hice al terminar el juicio fue buscarte... - acaricia mi mejilla. - Me estaba volviendo loco dentro de la cárcel cuando me enteré de que te habían secuestrado... hasta pensaba escaparme solo para ir a buscarte me tuve que controlar mucho para no hacerlo... - apoyo mi frente en la suya.

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora