Capítulo 29

938 127 4
                                    

La puerta se abre saliendo Ashton y Kevin, me levanto mirándolos intentando descifrar lo que había estado pasando ahí dentro porque había pasado un buen rato.

-Tú padre te está esperando adentro - es lo único que me dice Ashton antes de que otro de los hombres los guiara por él lugar llevándoselos a no sé dónde.

¿Qué abrían estado hablando adentro?

Miro la puerta que estaba abierta escuchando a la persona andar, muerdo mi labio mirando hacía los chicos como desaparecen.

Decido por entrar dentro cerrando la puerta viendo a un hombre dándome la espalda mientras miraba por la ventana vieja con un vaso lleno en una de sus manos y un cigarro en su otra mano.

-Hola, hija - habla cuando escucha la puerta cerrarse que cruje.

Observo todo a mi alrededor contestándole sin volver a mirarle.

-¿Hija? Deje de ser tú hija cuando me abandonaste... - golpe bajo.

Se queda en silencio por unos segundos hasta que se gira despacio dejándome verlo.

-Se que estás dolida y créeme que te entiendo - niego con mi cabeza viendo que tenía los ojos como yo.

-No tienes idea de nada... - le contesto demostrándole que estaba molesta.

-Estás hermosa - me observa. - Toda echa una mujer - muerdo mi lengua. - Te pareces tanto a tú madre... - entonces termino explotando como una bomba.

-¡BASTA! - le grito. - ¡AUNQUE HAYAS APARECIDO AHORA EN MI VIDA NO TIENES DERECHO A NADA! - siento como mis mejillas arden. - ¡NI SI QUIERA SE SI MI VERDADERA MADRE ES LA QUE ME DABA UN BESO ANTES DE IRME A TRABAJAR! ¡HE ESTADO ENGAÑADA TODA MI VIDA! ¡Y PORQUE SEAS MI PADRE NO TIENES ÉL DERECHO DE VOLVER MI VIDA PATAS ARRIBA PORQUE YA BASTANTE ME LA JODIERON! - me mira fijamente cuando se lo suelto, ni si quiera era la mitad de las cosas que le quería decir. - Ni si quiera se si tú eres mi verdadero padre... - agacho un poco mi cabeza. - Me espero de nuevo otra traición y otra mentira porque está claro que él que te desea las buenas noches puede convertirse en un simple desconocido en unos segundos... - suelto una gran respiración.

-Entiendo tus dudas Antonella... - levanto mi cabeza observándole de nuevo viendo como abre un cajón que se notaba que estaba pintado por encima para que no pareciera tan viejo.

Saca un folio dejándolo encima de la mesa larga para después dar unos pasos hacia atrás.

-Acércate sin miedo... - me dice. - Hay tienes la prueba de que soy tú verdadero padre, aunque no te guste la idea - miro el folio para después acercarme despacio viendo que era una prueba de paternidad.

En la cual ponía un 99,99% de exactitud.

Lagrimas comienzan a deslizarse por mis mejillas, las aparto rápido mientras seguía mirando él resultado.

-Ella era tú verdadera madre la que te crio pensándose también que estaba muerto - comienza a decirme. - Se quedó embarazada al poco tiempo de que todo pasara y tuviera que fingir que había muerto para no ponerla en peligro para alejarla de la vida que llevaba como mafioso - hace una pequeña pausa mirándome cuando yo le miro con mis ojos llorosos. - Al cabo del tiempo dos años después de lo que paso comenzó a tener una relación con mi mejor amigo él que tu llamabas papa, él también estuvo metido, pero no tanto como yo, me traiciono cuando decidió robar mi identidad para estar en él puesto que estuve yo y tener dinero se quedó con mi mujer y con mi hija... - sollozo cuando le escucho. - No te puedes imaginar la impotencia que se siente cuando ves al que pensabas que era tú mejor amigo como va caminando por la calle con tú mujer de la mano mientras paseaban con él carrito y no conforme con eso robando todo lo que tenías por poder, es una gran apuñalada que te arde en lo más profundo de ti así que se cómo te sientes por no haber tenia a tu verdadero padre a tu lado por sentir que tu vida ha sido toda una mentira, tú corazón arde y comienzas a pensar que todos te van a seguir haciendo daño y traicionando - cojo otra gran bocanada de aire.

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora