Bianca se había vuelto completamente loca para soltar a Kevin que me gustaba un preso, el mismo preso que era su hermano.
Menos mal que Kevin no le dio por preguntar y meterse de lleno para averiguar, fue educado y dejo el tema atrás, aunque sabía que algo estaba pasando.
Intente disimular comiendo un poco de la pizza hasta que Bianca se la ocurrió la gran idea de ver una película para pasar el tiempo.
Con lo que estaba pasando sabiendo que mi padre le había encargado a Ashton el trabajo de sacar información a Pablo no estaba tranquila.
Ashton estaba metido de lleno siempre en la violencia al estar dentro de la cárcel y mi padre una vez mas no ayudaba.
Solo de pensar en lo que estaría pasando en estos momentos en la cárcel me entraban unos escalofríos por todo el cuerpo dándome una angustia nada agradable así que poco me podía concentrar en lo que me estaba pasando alrededor.
-¿Qué película deseas ver? - salgo de nuevo de mi trance cuando escucho la voz de Kevin sentándose a mi lado mirándome con atención.
Observo su rostro por unos segundos dándome cuenta de las mismas facciones que tenia de su hermano Ashton.
-Acción - le contesto mostrándole una sonrisa sintiendo la mirada de Bianca sobre nosotros.
-Pensé que dirías una romántica - se ríe Bianca.
-Supongo que estoy cansada de las historias de amor porque luego en la vida real no son así - contesto sin despegar mi mirada de Kevin.
-En eso estoy de acuerdo... - añade Kevin.
-Pues yo sugiero que veamos una de miedo - habla de nuevo Bianca moviéndose hasta sentarse en el respaldo del sofá dejándose caer sin ningún descaro en las piernas de Kevin observándole con una gran sonrisa. - Soy demasiado miedosa, pero me gusta la adrenalina... - intento no reírme cuando Kevin quita su mirada de mi para observarla alzando su ceja al verla encima de él, pero igualmente no la quita de encima.
Era divertido ver a Bianca tirándole los tejos a Kevin.
-Pues si todos estamos de acuerdo ponemos una de miedo - nos mira a los dos, asiento con mi cabeza.
Le doy el mando para que eligieran ellos la película de miedo que más los llamara la elección poniéndome más lejos de ellos para que tuvieran más espacio en el sofá, pero a Bianca no la hacía falta ya que no se despegaba de él ni un solo segundo.
La película no tardo en comenzar, lo que daría porque las cosas fueran diferentes y Ashton estuviera a mi lado.
Pero me tenía que conformar con los encuentros que teníamos en la cárcel sin poder hacer nada como hacían otras personas.
Salir, caminar, ver una película, esas cosas las extrañaba, aunque con Pablo es que las tuviera mucho porque estaba ocupado o yo lo estaba con mis estudios y cuando salíamos todo era normal un paseo tranquilo, pero parecíamos más amigos que novios, esa había sido mi triste realidad.
Los sustos no tardaron en aparecer sorprendiéndonos a Bianca y a mí a cada momento cuando íbamos por la mitad de la película, pero la trama no me termino de convencer así que aproveche que Bianca estaba intentando llegar a algo más con Kevin para levantarme y despedirme de ellos.
-Si me disculpan yo me voy arriba a descansar estoy agotada - Kevin se alza un poco observándome.
-¿Ya? - asiento con mi cabeza.
-Si es lo que tiene despertarse tan pronto - le sonrió.
-Bueno... que descanses Antonella - me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
ActionUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato