Observo a Kevin por varios segundos pensando en lo que me dijo.
-A tomar algo, aunque sea - añade él. - No nos veremos más de todas formas, ¿no? - asiento con mi cabeza.
-Está bien, acepto - sonríe cuando me escucha. - De todas maneras, no tengo nada que hacer y salir de aquí por no estar en la habitación encerrada me parece bien - le sonrió.
-Divertirse un poco a veces no es malo... - asiento con mi cabeza dándole la razón.
-¿Sabes de algún lugar? - le pregunto, ya que yo llevaba mucho tiempo sin salir.
-Si se dé un sitio - me contesta. - He ido varias veces con mi hermano y suele ser tranquilo sin mucha gente - asiento con mi cabeza.
-Voy a prepararme y bajo - con eso me alejo metiéndome dentro para ir derecha a mi cuarto.
Abro la puerta derecha al baño comenzando a hacerme una trenza pequeña para luego recoger mi demás pelo un poco poniendo unas horquillas, así lo tendría un poco más recogido.
Salgo del baño derecha al armario viendo lo que tenía para ponerme un vestido corto y sencillo cambiándome de calzado.
Después de unos cuantos minutos después salgo encontrándome de nuevo con Kevin que se había cambiado de pantalones y camiseta.
-¿Lista? - me pregunta, asiento con mi cabeza.
-Antonella - me giro encontrándome de nuevo con mi padre. - Me ha dicho Kevin que van a salir - asiento con mi cabeza. - Quiero que lleves este móvil por si pasa algo marcar al único número que hay agregado - frunzo mi ceño. - Solo es por tu seguridad - le miro. - Haces bien en salir despejar un poco tú mente, pero eso sí... - se pega más a mí. - Ten cuidado, aunque hago un trato con él y su hermano si te hace algo... - le detengo cuando me aparto mirándole de nuevo.
-Estaré bien puedes quedarte tranquilo - le digo segura.
A buen entendedor pocas palabras.
Kevin a pesar de la vida que llevaba me había demostrado en este tiempo que no me haría nada si yo no quisiera, era bueno y me respetaba a pesar de lo que paso entre nosotros...
-Solo me preocupo por ti Antonella, no estuve contigo cuando empezaste a salir con... - se detiene por un segundo. - Chicos... - baja un poco su voz.
-Solo es una salida luego vuelvo aún tengo que buscar algún sitio en donde me quedare - le recuerdo.
-Puede quedarse tranquilo señor Dareck su hija estará bien se la traeré sana y salva - le dice Kevin seguro de sus palabras.
-Mas te vale si no quieres vértelas conmigo y créeme que no te gustara - miro a mi padre abriendo mis ojos de sobremanera avisándole.
Él me mira moviendo un poco su cabeza para después dejar un beso en mi mejilla y marcharse dejándome con Kevin.
Sigo a Kevin cuando salimos viendo como saca unas llaves que tenía guardadas.
Me abre la puerta, le doy las gracias subiéndome estando al lado del conductor que obviamente era Kevin cuando se sube y mete las llaves arrancando.
-Sabes... - medio sonrió. - Se me hace un poco extraño que salgamos así tranquilos... - veo como nos vamos alejando.
-¿A qué te refieres? - me pregunta.
-A que no estamos huyendo de gente que nos dispara, que no vamos a un hotel para pasar una noche sin saber dónde vamos a acabar al día siguiente por eso digo que se me hace extraño - le digo sincera.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
ActionUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato