Ashton me mira cuando le digo que antes prefería dormir en él suelo que dormir con él en una misma cama.
Y era la verdad, veo como se cruza de hombros como si le importara mierda lo que le acababa de decir.
-Eso ya lo veremos... - pongo mis ojos en blanco cuando lo escucho.
Tenía él ego demasiado subido este chico.
Veo como se quita la camiseta dejando expuesto todos los tatuajes que tiene, abro mis ojos de sobremanera pero no puedo evitar no fijarme en cada detalle que tiene cada uno, pero rápido reacciono.
-¿Qué haces? - le digo cuando se va a bajar los pantalones.
-¿No pretenderás que me meta en él spa con ropa? ¿No? - me dice con si nada.
Suelto un pequeño grito de sorpresa tapándome cuando se baja todo de golpe quedando como dios le trajo al mundo.
¿Pero qué demonios pretendía?
-Eres un completo maleducado - le digo sin mirarlo sintiendo como pasa por mi lado escuchando una risa socarrona de su parte.
-Mi hermano no sabe lo que es esa palabra - abro mis ojos mirando a Kevin viendo que Ashton no estaba a mi vista.
Se escucha él sonido del agua y si... estaba llenándolo.
-Ahora solo falta que tú le sigas - le suelto molesta sentándome en la cama.
-¿Acaso quieres verme también desnudo Antonella? - dice con gracia por unos segundos. - No me van esas cosas del spa - se cruza de hombros poniéndose más cómodo en el sofá.
-Tengo hambre - le recuerdo.
Él suelta un suspiro levantándose del sofá hasta llegar a la mesa de cristal que había un teléfono fijo.
Marca un numero llamando.
-¿Qué quieres de comer? Lo traerán a la habitación - le miro pensando.
Tenía tanta hambre que me daba igual comer un día comida basura.
Alza su ceja esperando a que le conteste.
-Hamburguesa con muchas patatas, lo que tengan - él me sonríe asintiendo con su cabeza.
-Ves a preguntarle a Ashton si quiere algo en especial - pongo mis ojos en blanco.
Camino hasta donde estaba el baño grande, cuando entro veo a Ashton metido dentro relajado teniendo un brazo estirado y en él otro tenía una botella que estaba bebiéndose.
-Dice Kevin que si quieres algo para que lo suban a la habitación - abre sus ojos mirándome fijamente.
Me miraba de esa forma que hacía que me estremeciera un poco removiéndome inquieta.
-Una pizza en todo caso - asiento dándome la vuelta para decírselo a Kevin, pero me detengo cuando escucho su voz.
-Antonella - él sonido del agua cuando se mueve se hace presente. - ¿No quieres meterte un rato? El agua está en su punto - me doy media vuelta mirándole de nuevo.
-No, no tengo bikini ni nada y además estas completamente desnudo - me muestra una sonrisa traviesa.
-¿Qué problema hay con eso? Puedes meterte desnuda - maldito idiota.
-Para darte él placer de verme así, no - le digo tajante la última palabra.
-Metete vamos no seas así y hablamos sobre lo que paso con tu familia - mi mandíbula se endurece en cuanto le escucho.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
AçãoUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato