Después de la llamada que tuve con él abogado de mi padre volví a mi habitación comenzando a dar vueltas en mi cabeza como ayer.
Necesitaba cambiarme de ropa y darme una ducha rápida, solo esperaba que él agua saliera caliente.
Tenía que pensar un buen plan para poder salir y encontrarme con él abogado, está claro que si él psicópata me veía quedando con él abogado llamaría rápido a jefecito él cual me amenazo.
Solo necesita que su jefecito le diera la orden para matarme, que con gusto él psicópata lo haría.
Abro mi armario buscando ropa que no llamara mucho la atención así que volví a la ropa casi cómoda, cogí unos vaqueros y una sudadera más fina que la que tenía puesta.
Cogí ropa interior y unas playeras desgastadas caminando hasta mi baño.
Por suerte aún quedaba agua caliente la aproveche dándome una ducha lo más rápido que podía sin mojarme mi pelo teniéndolo recogido.
Cuando salí vestida empecé a darle vueltas pensando en un plan para salir.
Tenía que meter a Bianca en esto... sola no podría despistar al otro, tenía que ayudarme en mi plan que no sabía cien por cien si saldría bien o mal...
Cogí él teléfono del despacho de mi padre marcando el número de Bianca, sé que era pronto aun, pero de verdad que la necesitaba.
-¿Bianca? - la llamo cuando me coge la llamada.
-¿Antonella? - la escucho decirme a través de la llamada con una voz soñolienta. - Es demasiado pronto... - se queja.
-Lo siento, pero te necesito - escucho el sonido de su cama cuando se mueve.
-¿Qué pasa? - me pregunta.
-Me llamo esta mañana un hombre diciéndome que era abogado de mi padre - comienzo a decirla, pero ella me corta.
-Espera... ¿Dijiste un abogado de tu padre? - su voz aun sonaba soñolienta y sabía que estaba haciendo un esfuerzo por enterarse lo que la estaba diciendo.
-Sí, quiere hablar conmigo en persona, me dijo que mi padre me dejo un testamento y que mi padre me estaba protegiendo - la explico rápido.
-Antonella... ¿Y si el que te llamo se hizo pasar como abogado? Sabes que todo puede pasar, pueden ser los que estén detrás de la muerte de tu familia que lo hacen para ver de alguna forma si estas cumpliendo con no investigar - comienzo a morderme mis uñas.
No había pensado en eso...
-No había pensado en eso, pero Bianca, sonaba tan real si no quedo con él no lo sabre y a lo mejor él es la única persona que me puede dar respuesta - la digo sincera. - ¿Y si es la única persona que sabe si mi padre tenía doble vida? Ayer cuando volví a casa me puse a buscar en él cuarto de mi padre, estoy desesperada - la digo dejando atrás él dinero que me encontré, no es porque no me fie de ella si no, no la estaría contando esto, ya me imaginaba que podían tener hasta pinchados los teléfonos, aunque bueno la estaría cagando porque Bianca ya es cómplice de lo que paso con mi familia ya que la conté todo.
-¿Tienes algún plan? Porque estas acorralada Antonella vallas donde vallas te van a perseguir, si te ven con él supuesto abogado pueden matarte - estaba sin salida lo sé, pero tenía que intentarlo.
-Había pensado en que te vinieras a mi casa y fingieras molestia conmigo llamando a la puerta como si no te quisiera abrir para llamar la atención del psicópata que me persigue así yo poder salir por atrás de la casa, por lo que se está solo así que es imposible que pueda estar pendiente de cada esquina y cada cosa que pasa, es un humano no un robot - a lo mejor era un plan de mierda, pero otra cosa no se me ocurría.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
ActionUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato