Después de que me enseñaran toda la cárcel literalmente volví a mi nueva consulta.
Me senté para seguir revisando los documentos, mi móvil comenzó a sonar dentro de mi bolsa.
Cuando lo saque vi que la llamada era de Pablo.
-Hola, mi amor - le contesto.
-Hola, cariño perdón si te pillo ocupada - niego con mi cabeza, aunque no me vea.
-No, solo estoy viendo un montón de expedientes de los presos - observo a un hombre con toda su cara tatuada y su mirada para nada era amable.
-¿Cómo lo llevas? - suelto un suspiro.
-Por, ahora bien, me enseñaron la cárcel - me levanto de mi asiento caminando hasta llegar a la ventana que tenía barrotes y se podía ver el patio donde estaban los presos. - Es una pena como viven estas personas - los observo como se mueven por el patio. - Cuando estudie para esto no nos dijeron como eran exactamente las cárceles - nos decían las cosas buenas y malas obviamente pero no era lo mismo que te lo contaran a que te lo mostraran tal cual como hoy me demostraron.
-En el único sitio que lo demuestran cariño son en esos programas que sacan en las teles donde muestras como los carceleros viven, pero no podemos hacer nada solo intentar guiarlos por él buen camino y estoy seguro de que tú lo conseguirás con ellos - hago un gesto no estando muy segura de que lo consiga con todos.
-Tendré que hacerlos un examen primero - aparto mi mirada de la ventana. - ¿Tienes algo que contarme cariño? - le pregunto porque no me solía llamar mientras estaba en él trabajo.
-Sí - me contesta. - Bueno en realidad te tengo que contar dos cosas - me detengo.
-Si hay una mala prefiero saber primero la buena - escucho una pequeña risa de su parte.
-Entonces te diré que me llamaron para decirme que estoy dentro - frunzo mi ceño.
-¿Dentro? - le pregunto.
-Que tengo él trabajo - abro mis ojos de sobremanera.
-¿Enserio? - le suelto sorprendida.
-¡Si mi amor vamos a estar trabajando juntos, pero no revueltos! - suelto una carcajada de felicidad cuando lo escucho.
-¡Dios mío eso es una noticia fantástica cariño! - le digo emocionada. - ¿Cuándo empiezas? - le pregunto queriendo saber.
Ahora que me había dicho eso sentía un gran alivio al saber que por lo menos iba a conocer a alguien dentro de este sitio.
-La semana que viene - me dice. - Por lo que me contaron tendré un compañero que ya me ira contando ya que lleva seis años trabajando allí - asiento con mi cabeza.
-Eso suena genial cariño estoy muy contenta por ti - le digo sincera. - ¿Y cuál es la otra noticia? - me vuelvo a sentar en la mesa abriendo otro documento.
Ashton Brown...
Veo su expediente mientras tanto donde aparecía una foto de él.
Tenía golpes en él rostro se le veía algo demacrado.
Levanto el folio sacándolo de la carpeta acercándolo más para poder verlo mejor sus ojos, frunzo mi ceño.
Parecía que esos ojos los había visto en alguna otra parte...
-Tu padre vino a casa - dejo caer el folio cuando escucho a Pablo.
-¿¡Que!? - le suelto sorprendida. - ¿Qué quería? - le pregunto apresurada.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
ActionUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato