Bueno hasta aquí llego otra de mis novelas, este espacio de agradamientos es para vosotras.
Para darlos las gracias por haberme acompañado en otra novela mía y si eres nueva y solo has leído esta novela mía te invito a las demás que tengo en mis dos perfiles con el mismo nombre.
Gracias de corazón por haber dado una oportunidad a Peligrosa Atracción desde el primer capítulo que subí, saben que en cada novela que publico intento mejorar aún más y espero haberlo logrado con esta.
Nunca me llegue a imaginar que esta novela llegaría tan lejos y crecería más que otras novelas que he publicado antes, pero sé que eso es bueno porque he dado todo de mí, en mejorar, en compartir mis pensamientos con vosotras, en demostrar a las demás personas que no todo es de rosa en esta vida y que sobre todo no hay que juzgar a la gente por su portada y lo más importante que muchas personas se merecen una oportunidad más.
La historia de Antonella y Ashton me ha tocado bastante, esta novela es especial para mí ya que tiene momentos que han sucedido en la vida real por gente cercana a mí.
Todo lo que escribo es porque lo veo con mis propios ojos o porque lo vivo en carne propia y hablo de situaciones.
De verdad que no tengo palabras para agradeceros, por tanto, porque en esta novela me he sentido muy querida, muy arropada por cada una de vosotras y sobre todo apoyada.
También agradezco a esas personas que dejaron la novela a la mitad por pensarse otras cosas que no iban a suceder en esta novela como el tema del poliamor, saben lo que pienso con ese tema, las personas que leen mi saga de los diablos lo saben con claridad.
Es un tema que respeto, aunque no creo que lo comparta en mi vida.
Me ha costado mucho escribir los últimos capítulos de esta novela, estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos porque de verdad me da tristeza terminarla porque cogí mucho cariño a los personajes y sé que eso pasa cuando escribes con el corazón.
Yo amo escribir lo disfruto mucho, por eso cada renglón que escribo lo hago con el corazón en mano.
Espero que esta novela como todas os haya dejado un aprendizaje u otro punto de vista sobre varios temas diferentes.
También quiero agradecer a esas personas que han salido en mi defensa por otras que me han querido dejar como la peor persona, saben que no es la primera vez y una se termina acostumbrando, pero como siempre digo no se puede juzgar a las personas sin conocerlas verdaderamente.
Tampoco se crean con el derecho de juzgar como lo hacen algunas faltando el respeto, primero hay que aprender y ponerse en la piel de los demás y después argumentar.
Pero yo siempre me quedo con todo lo bueno, sobre todo con vuestros preciosos comentarios que de verdad los llevo en el corazón, gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo de dar me gusta, comentar, dar esos puntos y convertirse en FANS de esta novela.
Vuelvo a repetir me he sentido muy apoyada por vosotras.
Esta historia llego a su fin, pero otras novelas más comienzan...
Seguiré haciendo lo que me gusta, tengo otras novelas en emisión que terminare por si alguna quiere seguir mis futuras novelas serán siempre bienvenidas.
Tenéis Miriam para rato... 😁
Antonella y Ashton lucharon por su amor hasta el final, pasando por momentos difíciles y quiero que os quedéis con eso de que siempre las personas que hacen el mal terminando pagando sí o sí.
Disfrute muchísimo escribir cada capítulo a pesar de que en algunas ocasiones mi salud me lo impidiera, pero como saben yo cada novela que comienzo la finalizo.
De nuevo miles de gracias por todo, espero leer vuestras opiniones por mis demás novelas.
Si queréis estar informadas de cada paso que doy y de cada novela que comienzo, seguirme por Instagram allí os informo de cada cosa que voy a realizar.
@mishistoriascontadasenpapel
Encontrareis todas mis novelas en mi perfil pulsando en la fotito, en ambos perfiles tengo una foto de un gatito y recalco que todas mis novelas están finalizadas menos las que tengo en emisión.
Besos de vuestra autora Miriam... 😘💜
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
AçãoUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato