No sé cuántas horas pasan, puede ser que dos o una hora y media, solo sabía que cada vez estaba más desesperado.
Y eso que decía que iba a ser rápido...
Mi abogado me observa viendo como no paro de mover mi pierna.
Había salido ya para hablar sobre los delitos de los que había estado pagando en la cárcel ya que el juez quería escuchar si había cambiado algo y las consultas psicológicas habían servido de algo.
Si supieran que cuando pisara la cárcel iba a seguir cometiendo delito me declararían cadena perpetua, seguro.
Me levanto como los demás cuando el juez comienza a hablar de nuevo, mi abogado me observa de nuevo sonriéndome cuando justo golpea el mazo dándome la libertad.
Siento un apretón en mi hombro, me doy media vuelta encontrándome con la mirada de Dareck.
-Es momento de que firmes unos últimos papeles y nos pongamos manos a la obra con lo otro - podía notar la desesperación en su voz.
También estaba deseando salir de aquí tanto como yo.
Con eso mi abogado habla con el juez para abrir su maletín sacando más papeles que no sé qué coño son, solo me dispongo a firmar donde me dicen para después salir de la sala.
Dareck se despide de él abogado, se acerca dándome la mano en modo despedida marchándose.
-Felicidades, eres libre de nuevo - me dice Dareck.
-Gracias - asiento con mi cabeza.
-Ashton ahora más que nunca te necesito sobre todo para que mi hija vuelva conmigo - comienza a decirme. - Esos hijos de puta que se atrevieron a secuestrar a mi hija lo tienen que pagar muy caro y no tengo a ningún mejor hombre que no seas tu - estaba desesperado...
No había planeado nada aun, sobre todo para verle en ese estado, pero por lo que se ve la vida había hecho que se cumpliera mis deseos.
-Le prometí en su día lealtad y eso no cambiara nunca - miento. - Si mi trabajo es encontrar a su hija y rescatarla así será, todo lo que sea para que vuelva de nuevo contigo - finjo.
-Vamos a reunirnos con los demás para preparar todo - su móvil suena como si hubiera recibido un mensaje cuando comenzamos a caminar fuera del lugar.
Se detiene observando su móvil escuchándose unas voces a la vez, me detengo frunciendo mi ceño cuando escucho por un momento la voz de Antonella.
-¿Pasa algo Dareck? - le pregunto cuando veo sus expresiones cambian a lo largo de los segundos.
-¡Hijos de puta! - alza su voz.
Me enseña de malas maneras su móvil dejándome ver lo que parecía un video que le habían enviado.
En la pantalla aparece Antonella llorando estando asustada cuando la obligan a mirar a la cámara.
-Papa... - solloza. - Tienes que hacerlos caso con lo que pidieron son personas muy peligrosas... - sigue llorando. - Piden por mi rescate cien millones de euros y la persona que mato a su mujer, si sabes de quien te hablo hazle caso, mira cómo me tienen por favor papa... - llora aún más fuerte alzando un poco su voz. - Si no le das lo que quiere... - respira con dificultad. - Me matara...
Con eso el video se corta dejando ver que la tenían en una habitación fría algo oscura, solo se veía un poco alrededor de ellos seguro por una luz algo fuerte como un foco.
-Hijo de puta - vuelve a repetir Dareck.
Por su forma de decirlo parecía que conocía a la persona que había secuestrado a Antonella.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
ActionUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato