Capítulo 124

409 85 1
                                    

La película era de miedo Bianca no paraba de pegarse a Kevin asustándose cada por tres sobre todo cuando el asesino mataba a las personas con un cuchillo de cocina que tenía.

Éramos muy pocos en la sala y yo la verdad que me estaba aburriendo bastante con la película.

Además de que Ashton estaba en plan juguetón metiéndome mano disimuladamente aprovechando que la sala estaba a oscuras.

-Vamos afuera - me dice Ashton dejando a un lado las palomitas.

Alzo mi cabeza mirando hacia atrás donde estaba Kevin con Bianca concentrados en lo que pasaba en la película.

-Se van a dar cuenta rápido - le contesto a Ashton.

-Créeme que no están entretenidos con la película - me quedo mirando de nuevo a Kevin y a Bianca pensando.

Entonces giro mi rostro besándolo mostrándole una sonrisa para coger su mano levantándome agachándome un poco comenzando a caminar hasta salir de los asientos.

Nos movemos por la sala dirigiéndonos a la puerta de salida deteniéndonos cuando llegamos y Ashton abre un poco la puerta viendo a los hombres de mi padre.

-Lo más cerca son los baños... ¿Cómo vamos a llegar a ellos? - le pregunto en bajo.

Me muestra una sonrisa peligrosa uniendo su mano con la mía más fuerte para después abrir rápido la puerta.

Al instante siento la adrenalina y angustia de que nos pillen cuando corremos hacia el otro lado estando ellos dándonos la espalda justo en ese momento.

Suelto un largo suspiro cuando llegamos al pasillo de los baños.

Ashton me sonríe llevando ambas manos a mi rostro, le sonrió antes de chocar mis labios con los suyos.

Nos vemos pegados a la pared avanzando por el pasillo hasta llegar a los baños donde mi espalda es golpeada con la puerta separándome un segundo de él viendo que no había nadie en los baños de mujeres.

Eso es lo que me gustaba de Ashton, a él no le importaba aparentar una persona que no era delante de los demás, le daba igual los lugares y lo que dijera la gente y ambos nos gustaba sentir esa adrenalina.

Vuelvo a chocar mis labios con los suyos entrando dentro del baño cerrando con su pie la puerta chocando con una de las puertas de uno de los baños.

Nos separamos con nuestras respiraciones aceleradas, llevo ambas manos a la parte baja de su camiseta comenzando a subírsela acariciando su piel caliente sintiendo la tinta de sus tatuajes cuando el avanza por mi metiéndome dentro de uno de los baños.

Nuestros labios se vuelven a unir convirtiéndose en un beso más caliente devorándonos.

Las manos de Ashton comienzan a deslizarse y solo puedo cerrar mis ojos apretando fuerte mis dientes cuando lo siento.

Dios mío...

Narrador Omnisciente:

En ese momento en que ellos entraron al baño en uno de los cubículos estaba saliendo una persona que al encontrarse con ellos de golpe suelta una exclamación metiéndose de nuevo cerrando despacio la puerta.

Ashton y Antonella no se dan cuenta por solo tener ojos para ellos olvidándose de todo lo que pasaba a su alrededor.

La mujer que los había visto en esa situación se acerca a la pared del cubículo escuchando sus respiraciones aceleradas, sus jadeos y el ruido de sus labios cuando se besan además de la ropa suena al caerse al suelo.

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora