Capítulo 18

1K 127 5
                                    

Narra Ashton:

Me rio rodeando mis dos brazos alrededor de sus hombros escuchando sus risitas mientras que se escuchaban sus tacones por él pasillo dando pasos torpes porque llevaban más de una copa.

Nos subimos dentro del ascensor cuando las puertas se cierran la rubia se vuelve a lanzar encima de mí besándome.

-Yo también quiero... - comenta la morena uniéndose al juego cuando me abraza teniendo que romper el beso con la rubia besándola.

La noche se había descontrolado un poco bebiendo demasiado, estábamos borrachos y demasiado cachondos, tenía unas ganas tremendas de follar.

La rubia suelta una carcajada cuando meto mi mano debajo de su vestido y da al botón de bloquear el ascensor.

Rompo el beso con la morena cuando la rubia se agacha hasta acabar de rodillas en él ascensor quitándome él cinturón.

-Eso rubia cómetela toda... - gruño cuando siento su primer toque.

De nuevo comienzo a liarme con la morena dejando besos por su cuello mientras bajo mi mano a la cabeza de la rubia escuchándose el sonido de su saliva.

Cada vez estaba más caliente así que cuando estoy dando placer con mis dedos a la morena la aparto de mí levantando a la rubia terminando por follármelas a las dos en él ascensor mientras ellas se liaban.

Después de un rato más de diversión les digo que se marche, las hubiera llevado a la habitación y que durmieran conmigo en la cama lo más seguro que repitiendo lo que paso en él ascensor, pero esta vez tenía una niñata que solo terminaba siendo un estorbo.

Las puertas del ascensor se vuelven a abrir cuando me sube a la habitación, camino por él pasillo bebiendo otro trago de la botella metiendo mi mano en el bolsillo intentando sacar la mierda de tarjeta.

Cuando consigo sacarla de mi bolsillo la meto en la puerta escuchándose él clip cuando esta se abre.

Entro dentro escuchándose un gran silencio viendo a mi hermano dormido en el sofá.

Camino hasta él baño quitándome las botas y la ropa quedando solo en camiseta y calzoncillos, cuando me lavo la boca y me aseo un poco vuelvo a la habitación.

Me detengo cuando veo a la niñata dormir plácidamente en la cama, giro mi cabeza mirando el suelo.

Una mierda...

No pensaba dormir en él suelo teniendo una cama grande donde cabían tres personas.

Aparto las sábanas quitándome la camiseta metiéndome dentro de la cama llegando él olor de la niñata.

Cuando me remuevo quedando un poco más cerca de ella me doy cuenta de que estaba en ropa interior.

Levanto un poco las sábanas confirmándolo cuando veo con la poca luz su tanga rojo dejando expuestas sus nalgas.

Dejo caer rápido las sábanas cuando se remueve dándose la vuelta, me quedo rígido cuando se pega a mí sintiendo su calor.

Sabía que si se despertaba se iba a poner a gritar toda histérica ya que me había dejado en claro que no dormiria conmigo.

Levanto mi mano despacio acercándola a su rostro apartando su pelo viendo como seguía durmiendo.

Vuelvo a quejarme rígido cuando se pega más a mi sintiendo una de sus piernas como acaba encima de la mía.

No era de piedra por supuesto y al sentir todo mi amiguito no tardo en comenzar a despertarse.

Joder, de nuevo tenía unas ganas enormes, menuda nochecita...

Peligrosa Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora