Era un hombre misterioso y al parecer él jefe de estos dos, parecía que tenía mucho más poder que él jefe que supuestamente había traicionado a Ashton y Kevin ya que no daba señales de vida.
-Si nos dijo que matáramos a los dos que iban con la chica - le contesta él colgando la llamada.
-Van a saber que nos hemos escapado - le digo en bajo a Ashton.
-¿Y qué te dijo de la chica? - le pregunta.
-Tenemos que cuidarla que no la pase nada y de alguna manera sacarla donde tiene la caja sin hacerla daño claro - se escucha un silencio. - Si la hacemos algo o la pasa algo estamos muertos, al parecer le interesa y le importa demasiado al jefe me lo dejo bien en claro que nos cortaría la garganta si algo le pasaba así que tenemos que estar alerta de esos dos y acabar con ellos - Ashton me hace una seña.
-¿Estás loco? - digo en bajo. - Te van a matar ellos son dos y tu uno - le digo cuando me hace la seña de que salgamos y él disparaba.
Justo cuando le digo eso se escuchan los pasos de los dos comenzando a subir las escaleras.
Era él momento...
Me encantaría saber más de quien era ese tal Dareck porque está claro que tenía que ver mucho con lo que estaba pasándome.
Agarro él brazo de Ashton tirando fuerte de él corriendo hacía la puerta, me sigue sin ninguna queja consiguiendo salir de la casa.
-Tenemos que darnos prisa no tardarán en darse cuenta y saldrán en nuestra búsqueda - me dice Ashton le sigo viendo a un Kevin apoyado en un coche con su rostro un poco pálido aún.
Ashton le arranca un trozo de su camiseta haciéndole un torniquete dándole de nuevo en su mejilla para que reaccionase.
Veo como pega su codo contra la ventanilla del coche, estaba claro que no era su coche.
Abre la puerta subiéndose arrancando unos cables que había debajo del volante, veo como los junta y a los segundos se escucha él sonido del motor del coche arrancarse.
Le ayudo a subir a Kevin a los asientos de atrás quedándome con él.
Justo cuando Ashton da marcha atrás a una gran velocidad unos disparos se hacen presentes.
Suelto un grito agachándome cuando una bala rompe mi cristal, cuando Ashton se aleja veo a los dos tíos apuntándonos, pero las balas ya no nos daban.
-Tenemos que llevarle a un hospital se está desangrando - le digo rápido a Ashton viendo como mira un momento hacía nosotros. - Oh dios mío - cierro mis ojos cuando mis dedos se llenan de la sangre de Kevin.
No estaba acostumbrada a estas cosas y menos a ver tanta sangre, siento cierto mareo, pero intento respirar calmándome.
-No podemos llevarle a ningún hospital sabrán que le apuñalaron se harán preguntas y le pondrán más en peligro - me dice Ashton viendo como pasaba los coches con una gran velocidad. - No es la primera vez que nos pasa esto saldrá de esta - se apresura a decirme cuando le miro.
-Kevin no cierres los ojos - toco su mejilla manchándole de su propia sangre.
Veo como Ashton saca un móvil marcando a alguien mientras esquivaba un coche teniendo que agarrarme.
Habla con alguien que no tengo ni idea quien es mientras yo presiono en la herida de Kevin.
Ashton disminuye la velocidad cuando nos alejamos lo suficiente y nadie nos perseguía al parecer.
Si se vuelven a cruzar en mi puto camino los mato - dice Ashton abriendo la puerta sacando a su hermano.
-¿Dónde vamos? - le pregunto al no entender que hacíamos casi en la nada.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
AzioneUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato