Era una niñata con mala suerte, sabía que todo lo que estaba pasando no era nada fácil.
-Se que te pagaron para matar a su familia y que no te pagaron lo que te prometieron y lo necesitas - miro a mi alrededor.
-Parece que te tomaste tú tiempo en investigar... - le digo serio.
-Yo siempre investigo todo sobre todo a los traidores ya uno se acostumbra a que le apuñalen por la espalda - sonrió.
-¿Lo dices por tú mejor amigo? - la lanzo de una.
-¿Tú como sabes eso? - sonrió aún más. - Me hicieron un favor en torturarlo y matarlo era un traidor de mierda que aprovecho de mi supuesta muerte para quitarme mi identidad y quedarse con lo que conseguí - era de esperar.
-Me importa una mierda las traiciones que tuvieron lo único que me importaba era él dinero que no recibí, ¿mataste a mi jefe? - sabía la respuesta.
-Sí - cierro mis ojos levantando mi cabeza mirando al cielo. - Lo mate también por traidor, le mandé que fuera a por él no le dije nada de matar a todos los demás y él me traiciono por él dinero que había en juego - endurezco mi mandíbula. - Se que tú solo hiciste tú trabajo no tenías ni idea de nada, por eso te llame quiero que hablemos en persona - me dice cambiando a un tono más serio.
-¿Cuántos hombres tendrás apuntándome a la cabeza cuando quedemos? - no era idiota.
-No te voy a matar por ahora, vi tu historial Ashton eres bueno en los negocios y no solo en los negocios en no dejar rastro de tus víctimas y por lo que se por ahora has mantenido a mi hija viva - veo en la terraza de arriba a Antonella asomada, pero ella no me ve a mí.
-Si la he mantenido viva ha sido porque me estaba esperando para recibir mi puto dinero no por placer, no soy él puto canguro de nadie y más de una mocosa que se quedó sin familia - le digo tajante.
-Te pondré unas condiciones Ashton, pero en persona, sé que vas a volver a entrar en la cárcel y antes de que entres quiero que hagas unas cuantas cosas para mí, te prometo que te pagare bien por cada cosa no te faltara de nada en la cárcel, negociemos - ladeo mi cabeza sonriendo de nuevo.
-Eso suena interesante pero no me vendo - le digo sincero.
-No es venderte sé que eres de la banda enemiga, pero en los tiempos que corren y como están las cosas personas como tú necesitan dinero y por sobrevivir hacen cualquier cosa, ¿o me equivoco? - levanto de nuevo mi mirada y mis ojos conectan con los de Antonella dándose cuenta de mi presencia.
-¿Qué quieres? - le digo cuando estoy unos segundos, callado observándola.
-Mañana quedamos en él almacén Morrison él que está abandonado - no estaba muy lejos.
-Si él que desmantelo la policía hace dos años, se dónde está - bajo mi mirada comenzando a caminar de nuevo. - ¿A qué hora? - le pregunto acercándome a la casa de Rick.
-Seis y que mi hija no sospeche nada - con eso finaliza la llamada.
Entro dentro de la casa caminando por él pasillo viendo a Rick comiendo mientras veía la televisión vieja que tenía que golpearla un par de veces para que la imagen volviera.
-Mañana tengo que quedarme aquí también, tengo que solucionar algunas cosas sobre él dinero - le digo algo bajo.
-¿Él dinero que te deben? - asiento con mi cabeza.
-Ten cuidado Ashton cuídate las espaldas sabes que si yo me vuelvo a meter en algún lio ya no saldré de la cárcel por eso decidí retirarme de todo - sí, bueno, yo no tenía nada que perder.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
ActionUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato