El momento había llegado, antes de irme de esta mierda de sitio el director iba a morir.
Dareck me había llamado esta tarde para informarme que todo lo mío estaba preparado solo me faltaba el informe de Antonella para poder obtener mi libertad.
Camino por el pasillo con cuidado de que los funcionarios no se dieran cuenta, lo bueno es que las cámaras de seguridad no iban.
Solo había una que la ponía el director cuando le daba la gana para usarlo a favor, si hoy esa misma cámara estaba encendida tenía que deshacerme de ella.
Sonrió cuando llego al despacho del director viendo por debajo de la puerta como estaba aún las luces prendidas, eso significaba que aún no se había ido a su casa.
Doy dos toques en la puerta con mis nudillos escuchando sus pasos moverse por la habitación hasta que su voz se hace presente.
-¿Quién? - mi sonría aumenta cuando le escucho.
-Yo - la puerta se abre a los segundos.
Le muestro una sonrisa siniestra sin dejarle a reaccionar cuando doy una zancada quedando enfrente de el para después soltarle un cabezazo escuchando su gran quejido de dolor llevándose su mano a su nariz echándose hacia atrás hasta chocar con su mesa.
Entro dentro del despacho cerrando la puerta mirándole atentamente como me da la espalda soltando quejidos de dolor.
-Ohh joder mi nariz - vuelve a quejarse viendo como su mano se llena de sangre y cae al suelo.
-Hola director - suelto una carcajada cuando se da media vuelta observándome.
-Vas a pagar muy caro esto Ashton - vuelve a quejarse.
Suelto otra carcajada.
-Me temo decirle que esta vez será al revés - me lanzo a él pegándole contra la mesa agarrándole de su pelo golpeando su cabeza contra la mesa.
-Maldito hijo de perra - gruñe respirando demasiado rápido. - Estas acabado Ashton - le pego un rodillazo en una de sus piernas haciendo que esta se doblara y soltara otro quejido de dolor.
-El único que está acabado aquí eres tú, tu papel de director en esta cárcel termino esta misma noche acabare contigo por siempre - tiro de nuevo de su pelo pegando su cabeza contra la mesa una y otra vez escuchando sus quejidos de dolor.
Comienza a toser escupiendo sangre por la boca cuando echo su cabeza hacia atrás.
-Llego mi momento de cobrar venganza por todas las putadas que me hiciste todos estos años y por haber falsificado informes para no obtener mi libertad incondicional que pude conseguir en su momento... - le espeto.
-Ojalá que Dareck acabe contigo una vez que estés afuera - sonrió.
-Eso ya lo veremos, puede ser que sea yo quien lo mate antes de que el me mate a mí, pero eso tu nunca lo sabrás porque estarás muerto - rápido se queda rígido cuando me escucha. - ¿Tienes miedo director? - me mofo de él.
Golpeo con mi codo su espalda fuertemente viendo cómo se retuerce intento escapar de mi agarre.
-El dolor que se siente por días tras haber recibido una paliza de más de cinco funcionarios diariamente no se olvida jamás - le gruño. - Te duele hasta el alma hasta tal punto de que cada bocanada que das duele como si estuvieras en el mismísimo infierno - vuelvo a golpearle en su espalda escuchando sus jadeos de dolor. - Nos tratáis como mierdas, pero se olvidan de que nos podemos revelar contra vosotros en cualquier momento como ahora - golpeo de nuevo su cabeza contra la mesa para luego tirar de él hacia atrás tirándolo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
AzioneUna chica que termina perdiendo a toda su familia en un brutal asesinato